ayuda con la factura

espurpidita85
Más integrado que la RDSI
ayuda con la factura

Hola, me gustaria obtener ayuda con respecto a mi factura, me llegó a casa con un cargo de 12 euros en concepto mensajes de tarificacion o algo asi, y pone mensajes Datatalk, no se lo que es esto, pero creo que o esta confundido o tengo activado algo que no se lo que es, porque nunca lo habia visto y cada mensajito es 1,20 €. Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

estas suscrito a esta página, quizas algún dia entraste y pusiste tu número, de alli los mensajes.

 

saludicos.

 

http://www.datatalk.es/

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espurpidita85,

 

Como te comenta @miguelan, tienes que tener activado algún servicio de alertas, por el cual, por sms recibido se te cobra. Estos servicios son activados con empresas ajenas a Movistar, proveedoras de contenidos para telefonos móviles. Puedes comprobar la alerta que tienes activada enviando un sms con la palabra INFO al número 224650, y recibirás otro sms informandote acerca de las alertas que puedas tener activadas, la forma de baja, la empresa a la que pertenece y los datos de la misma. Indicarte que las consultas a esta númeración son gratuitas las 5 primeras cada mes.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas