baja envio SMS Premium

santillr
Yo probé el VDSL
baja envio SMS Premium

Hola,

hace tres meses solicité por este medio la baja inmediata de los SMS que se cobran a mi numero de telefono movil y la devolución de los importes. es un numero que mantengo desde hace mas de un año con vosotros y que no utilizo (podeis comprobar que desde hace mucho tiempo no se reliza ninguna llamada).

me habeis enviado una nota en el antiguo post indicando que la gestión estaba realizada, pero siguen llegandome en la factura cargos similares.

Porfavor, puede alguien gestionar la baja inmediata y el impedir que se vuelvan a activar este tipo de servicios en mis lineas de movil!?

gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.384 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santillr

 

Compruebo que mi compañera Isa te desactivó una suscripción de Pagos Movistar en la línea móvil principal de tu paquete Fusión. Al no recibir por mensaje privado el otro nº de teléfono móvil al que te referías, el hilo se cerró por inactividad.

Si me envías por favor un mensaje privado con ese nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje y en el que tienes activadas suscripciones de emoción, compruebo si te puedo ayudar a desactivarlas.

Recordarte también que ese tipo de contenidos, que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono, no es posible restringirlos. Te dejo por aquí este otro post de la Comunidad en el que puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción: qué son, cómo se activan, cómo gestionar su baja.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.355 Visitas
santillr
Yo probé el VDSL

Hola,

te mando entonces ek numero.... 

Mensaje 3 de 11
1.342 Visitas
santillr
Yo probé el VDSL

hola,

el telefono lo tengo roto desde hace muchos meses, es imposible que hubiera una aceptación del servicio.

me podeis enviar copia de la aceptación?

Mensaje 4 de 11
1.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santillr

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@santillr

 

He procedido activar restricción de mensajería premium en la línea que nos indicas.He revisado la línea a la que haces referencia y tienes suscripciones activas.He pasado nota para tramitar la baja de las mismas.

 

Te informo como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. .


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

 

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.319 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@santillr

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o necesitas cualquier otra consulta, por favor indicame. Durante estos días seguimos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.303 Visitas
santillr
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por tramitar la baja. 

He tratado de entrar por la url que me indicas, pero me solicita una clave de acceso, misma que no tengo ya que nunca me he registrado. El número de móvil donde se me hacen los cargos es una tarjeta sim que tengo guardada sin terminal, por lo que tampoco puedo enviar/recibir SMS.

por ello es que no pudo ser que haya activado yo nada, a menos que podáis enviarme algún contrato o grabacion indicándome lo contrario.

 

independientemente de esto, necesito una clave de acceso para poder ver si tengo suscripciones activas o no... como la puedo obtener si no tengo terminal móvil?

 

saludos

Mensaje 8 de 11
1.296 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@santillr

 

 

Para poder acceder y ver las suscripciones tienes que entrar en la ´página indicada, en el apartado gestiona tus suscripciones y registrarte. Para  recibir la clave es por mensaje de texto, si no tienes el móvil no es posible.

 

De todos modos desde aquí te confirmamos que la línea que nos indicas  tiene de baja la suscripción a contenidos de emoción.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.293 Visitas
santillr
Yo probé el VDSL

ok,

me quedo tranquilo con tu confirmación de que esta solicitado todo dado de baja.

 

gracias por la gestión,

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.290 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@santillr

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.286 Visitas