bloqueo con el IMEI del terminal

marisa8
Mi vida cambió con el ADSL
bloqueo con el IMEI del terminal

Buenas tardes, por robo del móvil, quisiera bloquear el terminal con el IMEI

Ya he duplicado tarjeta , por lo que ya no esta operativa

Dispongo de factura y denuncia del robo del dispositivo

Agradecería me indicasen como debo tramitarlo

Gracias , 

Mensaje 1 de 14
3.842 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisa8

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, código IMEI y fecha de robo ) y te ayudamos con la gestión.


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.806 Visitas
marisa8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi, muchas gracias

Ya he enviado los datos que me pedís.

Cualquier cosa , estamos en contacto

Saludos,

Mensaje 3 de 14
3.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisa8

 

Acabamos de recibir el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.798 Visitas
marisa8
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias !!!

Mensaje 5 de 14
3.797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisa8

 

Hemos solicitado el bloqueo del primero de los IMEI de tu terminal, que es el que estaba asociado a la SIM. Para poder bloquear el segundo, como este no estaba asociado a tu SIM necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto legible de la denuncia y también de la factura de compra del terminal.

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.753 Visitas
marisa8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya esta enviado

Cualquier cosa ya me dices

Gracias !!!

Mensaje 7 de 14
3.742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisa8

 

Mensaje recibido, ¡muchas gracias!

 

Hemos pasado la solicitud para el bloqueo y en cuanto esté hecho te lo confirmo por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.726 Visitas
marisa8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Buenos días, como no tengo noticias agradecería información de si esta gestión ya esta realizada y finalizada.

Muchas gracias y saludos !!!

Mensaje 9 de 14
3.693 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marisa8 :

 

Los datos de la inclusión, sólo tenemos los de un IMEI, el segundo está aún pendiente.

Te facilitamos los datos por privado.

 

En cuanto tengamos los datos del otro, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisa8 :

 

Seguimos pendiente de confirmación del segundo IMEI , cuando nos confirmen que está bloqueado te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisa8

 

Hemos comprobado que ya tienes bloqueado el IMEI que estaba pendiente, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.651 Visitas
marisa8
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más, muchas gracias por las gestiones.

Saludos,

Mensaje 13 de 14
3.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marisa8

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.551 Visitas