Editado 23-11-2013 14:19
Editado 23-11-2013 14:19
mi numero de telefono es el xxxxxxxxx ( editado por seguridad).
Buenas tardes, @javilarry!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @javilarry!
¡¡¡Recibido mp!!!
He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta, ya que nosotros no lo gestionamos. Te recuerdo que debes convertir los puntos a movis para que se pueda generar el bono. Puedes hacerlo enviando un sms gratuito con tu NIF + los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria al 22705, recibirás sms de confirmación.
En caso de que tengas algún inconveniente, te facilito el número de atención del grupo especializado ( 900 100 025 ) para que se pueda realizar el volcado de puntos a movis correctamente, el horario de atención es de 09:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 horas a 14:00 horas los sábados, excepto festivos nacionales.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram