bono movistar

javilarry
Más integrado que la RDSI
bono movistar
Me siento [....] e indefenso de no poder hacer nada! El hace 5 dias cancele una portabilidad porque el departamento de retención me ofreció una oferta la cual se haría efectiva en un plazo máximo de 72 horAs. Confiando en movistar me decidi a vender mi antiguo terminal ( iphone 4s). Durante el transcurso de esta semana los incompetentes agentes que me han atendido me han pasado d contrato a prepago sin mi consentimiento solo por una informacion que les pedi sobre una tarifas que vi en la web que resultaron ser de tuenti movil. Los agentes del 1004 me dicen que debo comunicarme con un numero (224472) con el que es imposible hablar ya que me pasan directamente con sudamerica (1004). Con cada agente que hablo me da una version diferente y ahora mismo no se en que estado me encuentro, solo se que llevo 5 dias sin movil mas de 8 horas de mi vida malgastadas hablando con gente incompetente y sin terminal. Creo que lamunica opcion que me queda ante esta situcion de impotencia es volver a hacer la portabilidad .
Mensaje 1 de 4
1.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javilarry
Más integrado que la RDSI

mi numero de telefono es el xxxxxxxxx ( editado por seguridad).

Mensaje 2 de 4
1.069 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @javilarry!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javilarry!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta, ya que nosotros no lo gestionamos. Te recuerdo que debes convertir los puntos a movis para que se pueda generar el bono. Puedes hacerlo enviando un sms gratuito con tu NIF + los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria al 22705, recibirás sms de confirmación.

 

En caso de que tengas algún inconveniente, te facilito el número de atención del grupo especializado ( 900 100 025 ) para que se pueda realizar el volcado de puntos a movis correctamente, el horario de atención es de 09:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 horas a 14:00 horas los sábados, excepto festivos nacionales.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas