cambiar numero

duniabcn
Yo probé el VDSL
cambiar numero

 

hola como estan no se si este es el lugar donde poner mi pregunta.

 

Mi pregunta es yo acabado el contracto de mi movil y quiero cambiar el numero, y estar con movistar pero sin permenecia y me gustaria saber si es posible hacerlo.

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
316 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Crea otro contrato y das de baja el actual.

Así de fácil.

Mensaje 2 de 11
312 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 pero sin permenecia. puede ser.

Mensaje 3 de 11
309 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Si no coges otro terminal, sí. Creas un contrato nuevo solo SIM y listo 😉

 

De todos modos, ese mismo contrato solo sim en otros lados es muuuuuucho más barato y efecitvo.

 

Un saludo 😉

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 11
305 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

que quiere decir terminal, no lo entendi muy bien. 

 

 

ver si me entiendo porque soy novata con eso : yo voy la tienda y cojo numero nuevo con contracto sin permenencia. .

Mensaje 5 de 11
303 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Terminal = Móvil


Es decir, ves coges una SIM con el contrato que quieras y listo, no tienes permanencia

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 6 de 11
300 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

entonces tendria que volver hacer 1 año y media con ese contracto no puedo salir cuando quiera.

Mensaje 7 de 11
295 Visitas
miguelan
FIBRA lover

duniabcn escribió:

entonces tendria que volver hacer 1 año y media con ese contracto no puedo salir cuando quiera.



Hola.

 

Lo que te dice es que si solo coges una SIM, y el contrato que quieras, no tienes permanencia, y puedes irte cuando quieras.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
292 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

vale lo entendido jejejjeje, puedo cojer el contracto mismo que tenia que era pagar 10€ al mes.

Mensaje 9 de 11
289 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

gracias por su atencion la verdad me an resuelto mi duda siempre tan profesionales movistar un saludo.

Mensaje 10 de 11
283 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @duniabcn:

 

Verás, tal y como te informa algún usuario en el hilo... En el caso de que solicites el cambio de número, si no te haces con un nuevo teléfono, tu línea estaría LIBRE, es decir, podrías rescindir del contrato en cualquier momento.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
262 Visitas