Buenas tri.
Una pequeña pregunta rápida, en que idioma estás hablando? yo hablo 6 idiomas y no he sido capaz de entender lo que has escrito, estoy con el google traductor ahora mismo y no lo reconoce.
Saludos...
Hola tri,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra e intentar aclarar tu consulta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tri!
Como veo que no me has respondido, entiendo que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedo a cerrar el hilo.
En caso de no ser así, recuerda que puedas enviarme un mp con los datos que te he pedido para continuar con tu consulta.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+