cargo de 3€ por desactivar restricción de datos en roaming

vicgonzalez
Más integrado que la RDSI
cargo de 3€ por desactivar restricción de datos en roaming

Hola, el 8/8/2017 llamé para que me desactivaran la restricción de datos en roaming y tras decirme que no estaba activada me dijeron al final me dijeron que sí que estaba y que si me lo hacía en línea me costaría 3€ pero que si lo hacía desde la aplicación mi movistar o desde la web sería gratis.

Lo intento desde la aplicación web y también me pide confirmación para cobrarme 3€.

Me parece un auténtico abuso cobrar por un cambiar la configuración de un servicio, algo que no tiene coste real alguno.

LLamo de nuevo y abro una reclamación con número 13452286

He encontrado otro hilo con alguien al que le pasó lo mismo y le devolvieron el dinero:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Cargo-irregular-por-...

Debería haber una forma gratuita de hacerlo, si no es a través de la web a lo mejor con códigos tipo:

#332*Clave de restricción#llamar

como los que se usan para restringir llamadas, que tiene el mismo coste real que restringir datos, o sea: 0

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @vicgonzalez, es un placer,

tanto la activacion como desactivacion del servicio roaming tienen un coste de 3 €.

   Si deseas que revisen tu caso, mantente a la espera de solicitud de datos (deben ser enviados via mensaje privado) por parte de un moderador.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicgonzalez



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicgonzalez

 

Si quieres desactivar la restricción obligatoriamente tiene un coste de 3 € , si quieres procedemos a realizar el trámite y cuando salga la resolución del expendiente que abriste te indicarían si proceden o no a devolverte ese importe.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
332 Visitas
vicgonzalez
Más integrado que la RDSI

Ya he desactivado la restricción yo a través de la app web. Quedo esperando la devolución de los 3€.

Saludos

Mensaje 5 de 9
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicgonzalez :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
290 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicgonzalez

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te pasamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
278 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicgonzalez


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
256 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicgonzalez

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas