carta de movistar reclamando factura

arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL
carta de movistar reclamando factura

Hola hace unos meses publiqué un mensaje en el que decía que movistar les pasaba una factura a mis suegros por un servicio que no tenían. finalmente movistar me remitió un mail que conservo en el que señalan su error y en donde indican que abonarán una cantidad en el plazo de 45 días, algo que por lo que me dicen mis suegros aún no han hecho.

la coña es que ahora les envían una nueva carta con amenaza de juzgado reclamando una nueva deuda. O alguien se pone en contacto conmigo ya o el que va al juzgado soy yo.

un saludo.

Mensaje 1 de 21
969 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquitecto33,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos qué está pasando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
936 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, en relación al asunto que les he comentado el teléfono es el 628XXXXXX y el nif que me pedía es el 325XXXXX. decidme que pasa porfavor..

un saludo

Mensaje 3 de 21
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquitecto33,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

También te informo, que he editado tu post al publicar tus datos privados en publico.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
916 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

He vuelto a abrir reclamación, te paso el número por privado. Estoy pendiente de la resolución

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
909 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por editar los datos.

un saludo!  

Mensaje 6 de 21
903 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

La reclamación está todavía en estudio, estoy pendiente de la resolución, no obstante, cuando se resuelva también te lo comunicarán.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
866 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

Sigue en estudio....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
849 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, nos indican que se van a anular las facturas que quedan pendientes, que son las de febrero, marzo y abril.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
832 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esto mismo me lo dijisteis hace unos meses, señalándome que nos ibais a devolver lo ya abonado, y la realidad es que a la fecha de hoy lo único que le han llegado a mis suegros son amenazas de juzgado; la última fue hace unos días en donde le dabais un plazo de 24 horas para pagar  o si no al juzgado y ellos con 80 años estresados y agobiados, pagaron, claro.

 

Os ruego una carta en donde deis por zanjado este asunto y por supuesto la devolución de lo abonado indebidamente. (hace siete meses dijisteis que devolverías en 45 días.)

Realmente por unos euros habéis hecho que mis suegros lo hallan pasado realmente mal.  

Espero vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 10 de 21
824 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

Las facturas que hace unos meses se indicó que se iban a reintegrar, se han reintegrado.

 

- factura del 01/10/2016, se reintegró el 22/01/2017


- factura del 01/11/2016, se reintegró el 22/01/2017


 -factura del 01/12/2016, se reintegró el 22/01/2017


 - factura del 01/01/2017, se reintegró el 22/01/2017

 

Las que quedan pendientes son las que te indiqué: febrero, marzo y abril del 2017, que seguramente se reintegren el día 22 de este mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
803 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

hola Maribel , disculpa pero he estado viendo el  extracto de cuenta y no hay ningún ingreso vuestro en esas fechas. compruébalo porfavor. si quieres ponme un privado con los justificantes de ingresos, pero a su cuenta no llegaron.

saludos

Mensaje 12 de 21
788 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

Voy a enviar de nuevo la consulta para que nos lo aclaren, indícame por privado un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
749 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33,

 

Ya está enviada la consulta, es probable que contacten contigo, no obstante, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
726 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel, nadie ha contactado conmigo. le han enviado a mis suegros una factura negativa, supongo que significa que Movistar empieza a devolver lo que no debía de haber cobrado pero aunque lo de la factura está bien, el dinero no aparece ingresado en su cuenta.

Mensaje 15 de 21
693 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33

 

Te he comprobado que la reclamación que te abrimos sigue en estudio pero como nos indicas ya se han emitido facturas con importe negativo para realizar ingreso de dicho importe. Te informo que estas facturas se han emitido en fecha 04/08/2017 y que el ingreso se hará efectivo a partir del 23/08/2017. Con lo que a partir de esa fecha, si puedes, revisa que el ingreso se ha realizado correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
685 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33

 

Te he vuelto a comprobar la reclamación y sigue como pendiente con lo que de momento no dispongo de más información que facilitarte. Te lo sigo comprobado y nos mantenemos a la espera para comprobar que se haga efectivo el ingreso.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
646 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel, las facturas negativas emitidas en fecha de 4 de agosto de este año, SÍ  las habéis abonado en la cuenta de mis suegros. Gracias.

Las que me indicabas al principio de este chat ,que copio aquí, NO las habéis abonado. 

 factura del 01/10/2016 

- factura del 01/11/2016 

 -factura del 01/12/2016 

 - factura del 01/01/2017

Espero a que me digáis algo.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 18 de 21
626 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33

 

Te he comprobado las facturas que nos indicas y te paso a detallar como nos constan actualmente.

 

FACTURA 01/10/2016 COMPENSANDA con facturas siguientes

FACTURA 01/11/2016 COMPENSADA con facturas siguientes

FACTURA 01/12/2016 ANULADA con lo que no se paso el cargo.

FACTURA 01/01/2017 ANULADA con lo que no se paso el cargo.

 

Comprueba que esto fue así para que ya quede todo correcto.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
615 Visitas
arquitecto33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco, no entiendo nada. tu compañera Maribel en el mensaje 11 de este chat me dice que esas facturas se las habéis reintegrado a mis suegros, cosa que no se ha hecho y  ahora tú me dices que las compensan con unas facturas posteriores. ¿ Pero qué facturas posteriores si no nos tenéis que facturar nada de nada?  

Mensaje 20 de 21
605 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquitecto33

 

Te lo he vuelto a comprobar y nos constan emitidas con carácter negativo igual que las que se han abonado. Como nos confirmas que no ha sido así te he realizado nueva reclamación para que se vuelva a comprobar, te mando un privado con el número de la reclamación. Te lo voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
591 Visitas