Hola hace unos meses publiqué un mensaje en el que decía que movistar les pasaba una factura a mis suegros por un servicio que no tenían. finalmente movistar me remitió un mail que conservo en el que señalan su error y en donde indican que abonarán una cantidad en el plazo de 45 días, algo que por lo que me dicen mis suegros aún no han hecho.
la coña es que ahora les envían una nueva carta con amenaza de juzgado reclamando una nueva deuda. O alguien se pone en contacto conmigo ya o el que va al juzgado soy yo.
un saludo.
Hola @arquitecto33,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos qué está pasando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-06-2017 9:50
Editado 22-06-2017 9:50
buenos días, en relación al asunto que les he comentado el teléfono es el 628XXXXXX y el nif que me pedía es el 325XXXXX. decidme que pasa porfavor..
un saludo
Hola @arquitecto33,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
También te informo, que he editado tu post al publicar tus datos privados en publico.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arquitecto33,
He vuelto a abrir reclamación, te paso el número por privado. Estoy pendiente de la resolución
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arquitecto33,
La reclamación está todavía en estudio, estoy pendiente de la resolución, no obstante, cuando se resuelva también te lo comunicarán.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arquitecto33,
Sigue en estudio....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arquitecto33,
La reclamación ha sido resuelta a tu favor, nos indican que se van a anular las facturas que quedan pendientes, que son las de febrero, marzo y abril.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, esto mismo me lo dijisteis hace unos meses, señalándome que nos ibais a devolver lo ya abonado, y la realidad es que a la fecha de hoy lo único que le han llegado a mis suegros son amenazas de juzgado; la última fue hace unos días en donde le dabais un plazo de 24 horas para pagar o si no al juzgado y ellos con 80 años estresados y agobiados, pagaron, claro.
Os ruego una carta en donde deis por zanjado este asunto y por supuesto la devolución de lo abonado indebidamente. (hace siete meses dijisteis que devolverías en 45 días.)
Realmente por unos euros habéis hecho que mis suegros lo hallan pasado realmente mal.
Espero vuestras noticias. Gracias.
Hola @arquitecto33,
Las facturas que hace unos meses se indicó que se iban a reintegrar, se han reintegrado.
- factura del 01/10/2016, se reintegró el 22/01/2017
- factura del 01/11/2016, se reintegró el 22/01/2017
-factura del 01/12/2016, se reintegró el 22/01/2017
- factura del 01/01/2017, se reintegró el 22/01/2017
Las que quedan pendientes son las que te indiqué: febrero, marzo y abril del 2017, que seguramente se reintegren el día 22 de este mes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Maribel , disculpa pero he estado viendo el extracto de cuenta y no hay ningún ingreso vuestro en esas fechas. compruébalo porfavor. si quieres ponme un privado con los justificantes de ingresos, pero a su cuenta no llegaron.
saludos
Hola @arquitecto33,
Voy a enviar de nuevo la consulta para que nos lo aclaren, indícame por privado un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arquitecto33,
Ya está enviada la consulta, es probable que contacten contigo, no obstante, estoy pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel, nadie ha contactado conmigo. le han enviado a mis suegros una factura negativa, supongo que significa que Movistar empieza a devolver lo que no debía de haber cobrado pero aunque lo de la factura está bien, el dinero no aparece ingresado en su cuenta.
Hola @arquitecto33
Te he comprobado que la reclamación que te abrimos sigue en estudio pero como nos indicas ya se han emitido facturas con importe negativo para realizar ingreso de dicho importe. Te informo que estas facturas se han emitido en fecha 04/08/2017 y que el ingreso se hará efectivo a partir del 23/08/2017. Con lo que a partir de esa fecha, si puedes, revisa que el ingreso se ha realizado correctamente.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arquitecto33
Te he vuelto a comprobar la reclamación y sigue como pendiente con lo que de momento no dispongo de más información que facilitarte. Te lo sigo comprobado y nos mantenemos a la espera para comprobar que se haga efectivo el ingreso.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel, las facturas negativas emitidas en fecha de 4 de agosto de este año, SÍ las habéis abonado en la cuenta de mis suegros. Gracias.
Las que me indicabas al principio de este chat ,que copio aquí, NO las habéis abonado.
factura del 01/10/2016
- factura del 01/11/2016
-factura del 01/12/2016
- factura del 01/01/2017
Espero a que me digáis algo.
Un cordial saludo.
Hola @arquitecto33
Te he comprobado las facturas que nos indicas y te paso a detallar como nos constan actualmente.
FACTURA 01/10/2016 COMPENSANDA con facturas siguientes
FACTURA 01/11/2016 COMPENSADA con facturas siguientes
FACTURA 01/12/2016 ANULADA con lo que no se paso el cargo.
FACTURA 01/01/2017 ANULADA con lo que no se paso el cargo.
Comprueba que esto fue así para que ya quede todo correcto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco, no entiendo nada. tu compañera Maribel en el mensaje 11 de este chat me dice que esas facturas se las habéis reintegrado a mis suegros, cosa que no se ha hecho y ahora tú me dices que las compensan con unas facturas posteriores. ¿ Pero qué facturas posteriores si no nos tenéis que facturar nada de nada?
Hola @arquitecto33
Te lo he vuelto a comprobar y nos constan emitidas con carácter negativo igual que las que se han abonado. Como nos confirmas que no ha sido así te he realizado nueva reclamación para que se vuelva a comprobar, te mando un privado con el número de la reclamación. Te lo voy revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+