cobro de reparacion iphone en garantia

JesusAstolaMarquez
Más integrado que la RDSI
cobro de reparacion iphone en garantia

buenas tardes

mi caso es el siguiente he mandado un iphone 4 a reparar pues no me cargaba ni encendia, el iphone tiene 13 meses y nunca se ha mojado ni los sensores de humedad estaban activados y al cabo de los 15 dias me dicen que tengo que pagar 126 euros por la reparacion debido a que la averia es por corrosion en el conector de carga

me parece que es una buena excusa para no reparar un movil en garantia

 

Mensaje 1 de 9
1.087 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusAstolaMarquez
Más integrado que la RDSI

alguien que pueda aconsejarme que hacer

muchas gracias

Mensaje 2 de 9
1.065 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusAstolaMarquez

 

Lamento no poder ayudarte Emoticono triste pero la garantía la cubre el fabricante del terminal, en todo caso podrías contactar con Apple.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.047 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

A Consumo, verás tu como se acaban las bromas

Mensaje 4 de 9
1.044 Visitas
JesusAstolaMarquez
Más integrado que la RDSI

en este caso, apple que es el fabricante da SOLO 1 año de garantia y movistar da el 2 año que corresponde por ley, por lo cual al tener el telefono 1 año y un mes le tengo que reclamar a movistar que es la que me vendio el telefono y la cual me debe de cubrir el 2 año de garantia

Mensaje 5 de 9
1.024 Visitas
JesusAstolaMarquez
Más integrado que la RDSI

al final entre una y otra cosa mas de un mes sin telefono y tendra que ser la OCU tras la reclamacion la que me intente arreglar el problema

ya voy viendo que movistar se quiere lavar las manos en este asunto

Mensaje 6 de 9
1.022 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo pero con un samsung adquirido en agosto a la hora de cobrar todos se apuntan pero a la hora de responder todos se lavan las manos derivando responsabilidades teniamos que marcharnos todos, yo llevo gastados mas de 30 eur en llamadas a 902 de samsung, alli me dicen que hable con el distribuidor, alli me dicen que hable con samsung, luegos dicen que busque el servicio tecnico donde se envio el terminal, estoy hasta los ****** de esta raza.

Mensaje 7 de 9
1.016 Visitas
MariusPerez
Yo probé el VDSL

La duda que tengo es si se puede llevar el movil directamente al fabricante.

?Que dice la ley al respecto?

Lo comento porque en cuanto pasas del año los de apple te mandan al vendedor, el vendedor te manda a la operadora y la operadora, en este caso, te torea todo lo que puede e incluso pretende cobrar excusando cosas como humedad etc.

Aquí veo reportaje para la televisión si es lo que pienso.

Mensaje 8 de 9
896 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MariusPerez

 

Lamento no poder ayudarte :smileysad: referente a las condiciones de la garantía pertenece al fabricante  te dejo información  para contactar con Apple. para que te informen. O bien tienes nuestro servicio postventa, aquí te dejo el donde puedes consultar nuestros distribuidores ENLACE.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
882 Visitas