buenas tardes
mi caso es el siguiente he mandado un iphone 4 a reparar pues no me cargaba ni encendia, el iphone tiene 13 meses y nunca se ha mojado ni los sensores de humedad estaban activados y al cabo de los 15 dias me dicen que tengo que pagar 126 euros por la reparacion debido a que la averia es por corrosion en el conector de carga
me parece que es una buena excusa para no reparar un movil en garantia
alguien que pueda aconsejarme que hacer
muchas gracias
Hola @JesusAstolaMarquez
Lamento no poder ayudarte pero la garantía la cubre el fabricante del terminal, en todo caso podrías contactar con Apple.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en este caso, apple que es el fabricante da SOLO 1 año de garantia y movistar da el 2 año que corresponde por ley, por lo cual al tener el telefono 1 año y un mes le tengo que reclamar a movistar que es la que me vendio el telefono y la cual me debe de cubrir el 2 año de garantia
al final entre una y otra cosa mas de un mes sin telefono y tendra que ser la OCU tras la reclamacion la que me intente arreglar el problema
ya voy viendo que movistar se quiere lavar las manos en este asunto
a mi me pasa lo mismo pero con un samsung adquirido en agosto a la hora de cobrar todos se apuntan pero a la hora de responder todos se lavan las manos derivando responsabilidades teniamos que marcharnos todos, yo llevo gastados mas de 30 eur en llamadas a 902 de samsung, alli me dicen que hable con el distribuidor, alli me dicen que hable con samsung, luegos dicen que busque el servicio tecnico donde se envio el terminal, estoy hasta los ****** de esta raza.
La duda que tengo es si se puede llevar el movil directamente al fabricante.
?Que dice la ley al respecto?
Lo comento porque en cuanto pasas del año los de apple te mandan al vendedor, el vendedor te manda a la operadora y la operadora, en este caso, te torea todo lo que puede e incluso pretende cobrar excusando cosas como humedad etc.
Aquí veo reportaje para la televisión si es lo que pienso.
Buenos días@MariusPerez
Lamento no poder ayudarte referente a las condiciones de la garantía pertenece al fabricante te dejo información para contactar con Apple. para que te informen. O bien tienes nuestro servicio postventa, aquí te dejo el donde puedes consultar nuestros distribuidores ENLACE.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+