cobro establecimiento sin haber establecimirnto

bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cobro establecimiento sin haber establecimirnto
en la linea adicional,que solo paga establecimiento, tengo todas las llamadas de pocos segundos (dos tres trece...) en las cuales no hay conversacion ni contestador automatico del receptor y se me cobran los establecimientos (casi tres pavos sin hablar nada) mi pregunta es se cobra establecimiento aunque no se establezca conversacion ? gracias
Mensaje 1 de 15
1.644 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Si aparece que la llamada ha tardado por ejemplo 2 segundos ahí ya se cobra establecimiento, puesto que aunque no hayas hablado nada, alguien ha debido descolgar dicha llamada, ya sea contestador o la persona a la que llames. Siempre que aparezcan segundos se considera que hay conversación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.629 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @bq

 

¿El terminal es Android?.

 

Si yo por ejemplo llamo a otro móvil de mi casa, cuando llamo pone: Llamando > Sonando  en otro telefono y Finalmente si descuelga salta el contestador o algo salen los segundos.

 

Termino de probarlo con mi madre, y al colgar, quiero que compruebes lo siguiente:

 

-En el registro de llamadas, la que termino de probar me pone cancelada, si revisas este registro. ¿Te marca segundos en esas llamadas que indicas son cobradas?.

Mensaje 3 de 15
1.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Te confirmamos lo indicado por @Andres, gracias por tu aportación!!!. Si se produce descuelgue, aunque sea de forma automática como un contestador o similar, se factura el establecimiento de llamada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.619 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Andrés 

Si es Android, no puedo comprobar lo k dices ahora por k la línea afectada no es la mia, pero gracias por la informacion, lo hare cuando este aqui el terminal ☺ un saludo y gracias

Mensaje 5 de 15
1.611 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Marco un saludo

Mensaje 6 de 15
1.609 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Elizabhet

Ya, si cuando sale contestador o contestan se que se cobra, la pregunta era si cuando el otro rechaza o no contesta se cobra establecimiento también, la línea tiene 10 llamadas este mes, la llamada más larga es de 45 seg y la más corta de 3seg  mi hija, dice k ella no recuerda llamadas así, pero lo observaremos mejor, 

Gracias por tu comentario y un saludo

Mensaje 7 de 15
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.599 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Un placer Marco 👍

Mensaje 9 de 15
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Para cualquier consulta estamos aquí para ayudarte!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.591 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me quedo suscrito por si finalmente revisas la opción que te indicaba, y asi salimos de dudas.

 

Mensaje 11 de 15
1.562 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Genial Andrés esta semana vamos mirando y te cuento, gracias un saludo☺

Mensaje 12 de 15
1.542 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
gracias Andres voy a aceptar la soluccion parece ser que esta todo ok, muchas gracias por todo un saludo 😉
Mensaje 13 de 15
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.455 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
asi lo hare Elizabeth b, muchas gracias
un saludo 😉
Mensaje 15 de 15
1.432 Visitas