Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cobro factura tras portabilidad

RESUELTAS
cobro factura tras portabilidad

Hola, el dia 3  de marzo se realizó la portabilidad y el dia 7 de marzo se me cobran 70€ de la totalidad del mes de marzo.

Deseo que me respondan para solucionar el tema.

Gracias 

Mensaje 1 de 7
256 Visitas
6 RESPUESTAS
Highlighted
Re: cobro factura tras portabilidad
Buenas!
En principio el cobro de la factura es a mes vencido,de manera que la factura que te llego ahora,corresponde al mes anterior,que va del día 18 de Enero a 17 de Febrero,de manera que de ser así tendría que llevarte aun otra factura mas correspondiente hasta el día que porto la linea.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
219 Visitas
Re: cobro factura tras portabilidad
Ok de ser así, Lo que no entiendo es porque en la factura pone ( mes de marzo ) Gracias.
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
Re: cobro factura tras portabilidad

Hola @JulianhiEmoticono feliz

 

Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación), si la factura se ha emitido en marzo el período que te cobran es del 18/01 al 17/02.

 

De todas formas si quieres que la revisemos puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
190 Visitas
Re: cobro factura tras portabilidad
Gracias Toñi por contestar, e enviado el privado.

Saludos Julián.
Mensaje 5 de 7
171 Visitas
Re: cobro factura tras portabilidad

Hola @Julianhi

 

Hemos comprobado la última factura emitida y como te adelantábamos el período facturado es del 18 enero a 17 febrero, como la portabilidad la realizaste en marzo aún te emitirán otra factura hasta la fecha de la baja con nosotros.

 

Cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
149 Visitas
Re: cobro factura tras portabilidad

Ok Gracias

 

Julián.

Mensaje 7 de 7
143 Visitas