codigo imei

yomismoverde
Mi vida cambió con el ADSL
codigo imei

Como se puede conseguir el codigo de imei de mi samsung galaxy para poder llevarlo al sevicio tecnico 

 

1º Fui a una tienda movistar donde me lo recogieron y me dijeron que tardaria 24 dias aprox

 

2º Pasados 24 dias me dijeron que en la tienda movistar que tenia que esperar un sms del servicio de transporte

 

3º una semana despues volvi a la tienda y me dijeron que tenia que seguir esperando ante la insistencia y despues de comprobar en el pc tardo 5 minutos en decirme que mi terminal estaba en el pueblo de al lado a 8kms

 

4º Cuando recojo el terminal resulta quee ni siquiera lo habian mirado porque en la documentacion no se acompañaba la factura/albaran donde aparece el nombre del titular datos del terminal y codigo imei 

 

5º En la tienda movistar me dicen que eso tengo que pedirlo yo que ellos no pueden ayudarme

 

6º lo solicito al 1004 despues de explicar varias veces al operador ([¿#":(@!!!!BRRR]) y me dice que me lo envian el 7 dias aprox

 

7º llamo a los 8 dias  vuelvo a explicar varias veces  al operador lo ocurrido despues de pasarme por varios departamentos y me dicen que lo vueven a pedir que tardaria 7 dias mas

 

8º  sigo esperando han pasado 4 dias y no se si me lo enviaran o no ,mientras ya he PAGADO dos facturas de movil  sin tener movil ni nada 

 

9º esto es desesperante en cuanto acabe  la permanencia en dos meses me voy 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
879 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomismoverde,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Disculpa pero no me queda muy claro que es lo que estás pidiendo... ¿el número de imei de tu terminal? ¿el albaran de reparación? u otra cosa...

 

Si nos los detallas intentaremos ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
871 Visitas
yomismoverde
Mi vida cambió con el ADSL

Segun el servicio tecnico se necesita la factura o albaran de entrega del terminal al usuario por parte de movistar en el momento de la portabilidad cosa que no hizo movistar y yo tampoco sabia 

donde aparezca el titular del terminal descripcion del terminal y codigo imei proporcionado por movistar para descartar que haya sido un terminal robado o algo parecido antes de iniciar la reparacion ya que este esta en garantia

Mensaje 3 de 12
868 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Lo que pides es la Fra imei del terminal, en la que aparece que eres el propietario y el número imei del terminal...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 12
856 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Pero segun tu la tienda que te dio solo el movil sin un papel ni nada, lo normal es que te den al adquirir el movil una factura donde aparece el importe que has pagado desde 0€ a lo que cueste el movil.

Mensaje 5 de 12
854 Visitas
yomismoverde
Mi vida cambió con el ADSL

exapto eso es lo que necesesito pero como se lo explico al [¿#":(@!!!!BRRR] ? para que me entiendan ya llevo casi 14 dias esperando el dichoso albaran o factura 

Mensaje 6 de 12
848 Visitas
yomismoverde
Mi vida cambió con el ADSL

el movil lo recibi en casa y solo dispongo del recibo de la agencia de transporte y un albaran con lo que pague por el terminal pero no aparece por ninguna parte el codigo imei que relaciona este terminal con movistar y conmigo

Mensaje 7 de 12
845 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

A ese Alabaran se refiere con albaran de entrega del terminal.

Cuando le hice el pedido del plan estrena a mi madre de un movil por la tienda online de Movistar, recibi el mismo albaran que comentas que te entregaron.

Luego me puse en contacto en la comunidad para saber si ese albaran que solo pone el IMEI y sin el precio, y efectivamente sin el DNI  (eso ultimo no le comente), si serviria para el tema de la garantia, y me respondio:

 

En el caso del albarán efectivamente te vale como garantía. Para hacer uso de la garantia solo se necesita que aparezca la fecha y el imei del móvil, el precio no es necesario.

 

Ademas, que me comento que se puede hacer uso de la garantia en cualquier distribuidor de Movistar.

La moderadora que me puse en contacto fue: Noelia-Movistar.

 

 

Como no intentes llevar el Albaran ese que pone modelo del movil, nº IMEI del mismo, y tu nombre con tus 2 apellidos y aunque sea enseñarles el DNI para que vean que eres tu. :S


Mensaje 8 de 12
841 Visitas
yomismoverde
Mi vida cambió con el ADSL

como puedo conseguir que me lo envien? llevo casi 2 meses sin terminal y pagando religiosamente sino soluciono esto le doy de baja a las 4 lineas que tengo con movistar y que le den

Mensaje 9 de 12
834 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomismoverde,

 

Gracias por la aclaración, cuando tengas un momento envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ver en que estado se encuentra la solicitud realizada en el 1004 o solicitártelo yo en el caso de que sea necesario.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
808 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomismoverde,

 

Acabo de pedirte este documento para que te llegue a la dirección que consta en nuestra base de datos, me imagino que a finales de la próxima semana o a principios de la siguiente te llegará.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
791 Visitas
yomismoverde
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias espero poder enviarlo a reparar y disponer del movil pronto

Mensaje 12 de 12
785 Visitas