codigo liberacion Xperia S

Skizo
Más integrado que la RDSI
codigo liberacion Xperia S

Tengo un Xperia S de movistar y me gustaria tener el codigo de liberacion. Que he de hacer para conseguirlo?

El contrato que tengo de movistar no tiene permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelDueñas
Más integrado que la RDSI

yo tmb estoy esperando el codigo de liberacion desde hace 20 dias

amigo solo queda esperar con resignacion

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skizo, 

 

Para solicitar el código de liberación es necesario contactar con atención al cliente llamando al 1004 gratuitamente, e indicar el número de móvil, nif del titular e imei del terminal. El plazo para que el código este disponible es de 15 días hábiles.

 

@ManuelDueñas,

En tu caso, si han pasado los 20 días, debería de estar disponible el código. Enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para comprobar la solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelDueñas, 

 

Te comento, no es posible liberar tu terminal actualmente. Para poder solicitar la liberación es necesario o bien adquirir el terminal sin permanencia, o bien en el caso de tener permanencia, hay que esperar a que esta finalice. En tu caso el terminal lo has adquirido con permanencia por el Programa de Puntos, por lo que hasta que termine el 23/05/2014 no es posible liberarlo.

 

Un saludo.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
ManuelDueñas
Más integrado que la RDSI

noelia te equivocas la orden esta pedida

me parece que ni vosotros os enterais

hay mucha gente en el paro muy competente la verdad

en movistar los moviles adquiridos a partir de noviembre de 2011 tienen derecho a ser liberados

te lo digo yo que no trabajo en movistar pero me informo con una llamada al 1004

te sugiero que llames y te informes tu tambien que te pongan con el departamento de comerciales

estoy en paro por si me cambian por alguno del 1004 o comunidad movistar

 

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelDueñas,

 

En ningún momento me he equivocado con la información que te he facilitado. Consta que los has solicitado pero no se te va a dar el código porque no cumples las condiciones. Los terminales que tienen derecho a ser liberados son aquellos que se adquieren por alta de línea o portabilidad, sin asumir compromiso de permanencia. En tu caso tienes permanencia, por lo que las condiciones no se han cambiado, tienes que finalizarla para poder liberar el terminal.

 

Asimismo por favor, pedir respeto en los comentarios realizados, así como recordar leer las Normas de uso de la Comunidad.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas