como puedo cambiar de movil con movistar fusion??

nanooon
Yo probé el VDSL
como puedo cambiar de movil con movistar fusion??

hola  ante todo gracias por escuchar mis dudas,bueno al grano el dia 13/01/2012 me regalaron un movil de contrato movistar a mi nombre el htc wildfire y lo eh estado usando pero (no me gusta mucho sus servicios ya que lo uso mas para internet) y como hace como mes y medio me di de alta en movistar fusion ya que tengo fijo y adsl desde hace como 7 años pàra unificar todo ,bueno mi duda esque me mandaron un mensaje de movistar que ya tenia mi descuento para poder cambiar mi movil por otro terminal y de ser asi podria cambiar mi htc llevando 9 meses con el,por el nuevo sony xperia u al precio que sale para terminales de fusion??y pagarlo al contado en alguna tienda?

Mensaje 1 de 5
1.389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kira28
Yo probé el VDSL

El mensaje que te llego es para que después de 1 mes de tener fusión tu puedas renovar terminales con EL CATALOGO DE MOVISTAR FUSIÓN donde obtendrás 1 descuento de acuerdo a la cantidad de puntos que tenias acumulados antes de cambiar y si no los tenias de igual manera tendrás el precio preferencia.

Ahora te recomiendo si no te gusta el movil que ahora tienes y deseas tener uno nuevo 😃 ... Pues el antiguo que tenia llevatelo a la tienda y pide que valoren su precio, para eso movistar tiene el programa de RENUEVA Y RECICLA TU MÓVIL, así que obtendrás un buen descuento de acuerdo a la gama y el estado de tu movil, suerte con tu compra, y espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 5
1.369 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

hola alguien de movistar que me resuelva mis dudas???

 

Mensaje 3 de 5
1.359 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

algun mod. q entienda de movistar fusion

Mensaje 4 de 5
1.347 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nanooonEmoticono feliz!!!!

 

Te cuento:

 

Con Fusión, se podrá renovar desde el primer día, una vez durante los 12 meses de permanencia por Línea Fusión.

 

Si quieres utilizar los puntos que ya tenías acumulados o alguna promo de puntos que tengas vigente, como descuento, en el canje del catálogo de Fusión, existe un plazo de aproximadamente un mes para poder hacerlo. 

 

Como te comentan en el hilo, también tienes la opción de Renueva y Recicla que te permite reducir el coste final, entregando terminales que tengas y no utilices (en el distri te informan de la valoración).

 

Cualquier duda me comentas. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.304 Visitas