comprobante bloqueo imei

ClaudiaSierraEsquius
Más integrado que la RDSI
comprobante bloqueo imei
Llame para bloquear el IMEI por robo, me lo tramitaron y ahora necesito un comprobante para la aseguranza como lo puedo conseguir?
Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No podrás obtenerlo ya que no existe documento que lo acredite.Cuando llamas para el bloqueo,este se ejecuta en sistemas insertando el imei,bloqueándose desde las cuatro redes propias que trabajan en el país,pero son las aseguradoras quienes han de ponerse en contacto con la operadora para realizar la comprobación pertinente,teniendo medios concretos(enlaces y sistemas) para su comprobación.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaSierraEsquius

 

Es correcto lo que te ha comentado @arcogo, también con la denuncia por robo debería ser suficiente.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
ClaudiaSierraEsquius
Más integrado que la RDSI

Les he entregado la denuncia y me piden el comprobante de bloqueo IMEI, no hay ninguna forma para que me podáis enviar una verificación o comprobante, he visto en otros foros que de alguna manera lo enviabais, es muy urgente!!!

Gracias!

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo único que puede hacerse al respecto es que se compruebe el bloqueo.
En este caso concreto,es labor de la aseguradora ponerse en contacto con la compañía que ha bloqueado el imei para certificarlo.Además,desde las aseguradoras (al menos las que conozco)tienen acceso a programas para verificar tal acción.
Saludos!
Mensaje 5 de 5
331 Visitas