consulta compromiso permanencia

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
consulta compromiso permanencia

buenos dias,

 

desearia conocer el compromiso de permanencia de una linea, asi como la penalizacion por no cumplirla.

 

que tramites he de realizar?

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroNavarro
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también quisiera saber qué tiempo me queda de permanencia en Movistar

Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rygar1973 y @AlvaroNavarro

 

Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif del titular y os confirmo la permanencia que teneis.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ rygar1973

 

Confirmarte que actualmente ya no tienes permanencia. La que tenías anteriormente por un canje de Zona Azul finalizó el 25/05.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas