consulta llamada recibida del telefono 917696716

cocoek
Yo probé el VDSL
consulta llamada recibida del telefono 917696716

Buenas tardes he recibido varias llamadas diciendome  que son de movistar ofreciendo promoción "comprayahorra.com" con descuentos en restaurantes, teatros, etc, a través de una empresa que llaman "afinion". quedan en enviarte un correo electrónico con las condiciones de la oferta indicando que te tienes que dar de alta, activándote cuando recibas el correo, teniendo un mes de prueba gratis y que después te cobran una cuota de 12 euros y pico.

 

me gustaria saber si esto es cierto ya que no he visto nada en la web referente a este asunto

 

espero su respuesta

Mensaje 1 de 16
14.271 Visitas
15 RESPUESTAS 15
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

No es Movistar....son comerciales que ofrecen productos en nombre de Movistar, por eso no va a ver nada en la web.

 

Que sea cierto o no, eso ya no lo se, pero Movistar no es responsable.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 16
14.266 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocoek,

 

La llamada que has recibido es de una empresa que ofrece descuentos en restaurantes, espectáculos, hoteles... a clientes Movistar.

 

Puedes comprobar las condiciones de estos descuentos en su web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
14.257 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
es cierto no es comprayahorra es Disfrutayahorra.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 16
14.237 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

quien ha cedido mis datos a esta empresa para que me llame.

 

yo no quiero recibir ninguna llamada más de esta empresa o otra ofreciendome cosas

Mensaje 5 de 16
14.227 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
BASTA CON DECIRLES QUE YA NO TE LLAMEN Y LISTO,!
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 16
14.208 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
BASTA CON DECIRLES QUE YA NO TE LLAMEN Y LISTO,!

Cómo broma está muy bien......llevo varias horas sin parar de reirme, cuando acabe ya te aviso.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 16
14.191 Visitas
AdrianPardoPardo
Más integrado que la RDSI


Acerca de Affinion International

Gracias a su experiencia en la fidelización de clientes, desarrollo de productos y el marketing directo, Affinion ofrece programas de ocio, seguros y otros servicios que incrementan la lealtad de los clientes y los ingresos de más de 5.550 empresas en todo el mundo entre los que se encuentran las principales empresas del sector financiero, retail, viajes y comercio electrónico.

Affinion International S.L. tiene su domicilio social en Raimundo Fernández Villaverde 61, Madrid, y C.I.F. nº B80516065, está registrada en España como Agencia de Seguros Vinculada e inscrita en el Punto Único de Información de mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ("DGSFP") bajo el código AJ0067 y está presente en 18 mercados y da servicio a más de 65 millones de usuarios.


Más información en el teléfono 91 503 03 52 y www.affinioninternational.com 

Para más información:
ARGENTACOMUNICACIÓN, S.L.
Lola García
Esther Palma
lola.garcia@argentacomunicacion.es
esther.palma@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362 

Rafael González Montejano nuevo Director General de Affinion International España 
http://es.linkedin.com/in/rafa1702 

AQUI PODEIS ACOSARLO O DENUNCIARLOS, MEJOR  AUN,  COMO HACEN ELLOS DIRECTAMENTE
En Linkedin està tambien la foto...ponerla  por toda la web

Aqui encontrareis su imagen, fotos etc.

http://m3.licdn.com/mpr/pub/image-A4OC8sCdQie ... z-montejano.jpg

Mensaje 8 de 16
12.401 Visitas
AdrianPardoPardo
Más integrado que la RDSI

Entonces porque dicen que nustros datos se los da movistar?

Mensaje 9 de 16
12.400 Visitas
AdrianPardoPardo
Más integrado que la RDSI

Yo solo les he dicho mi fecha de nacimiento y he colgado al escuchar "Cual es su dni"

Mensaje 10 de 16
12.397 Visitas
TSC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado de este número pidiendo por mi marido y al preguntar quien eran me han indicado que era de Movistar referente a unos decuentos y una devolución. No han querido indicarme nada mas ya que mi marido no esta en casa.....

Alguien sabe de que va??

Mensaje 11 de 16
12.268 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

TSC escribió:

Hoy me han llamado de este número pidiendo por mi marido y al preguntar quien eran me han indicado que era de Movistar referente a unos decuentos y una devolución. No han querido indicarme nada mas ya que mi marido no esta en casa.....

Alguien sabe de que va??


Hola.

 

El teléfono que se indica es uno desde los que se comercializa el producto Disfruta y Ahorra, el cual se está ofreciendo a los clientes Movistar con motivo de un acuerdo de Movistar con Affinion International.

 

Por otro lado, solo se puede ofrecer al titular de la línea.

 

En la propia web http://www.disfrutayahorra.com/ se puede ver en qué consiste.

 

El precio para los clientes Movistar es de 12,99€/mes. impuestos incluidos. Y solo se contrata en la propia llamada.

 

Si el cliente no está interesado, simplemente se lo tiene que comunicar al agente. Si lo estuviera, podría darse de alta mediante la aceptación de los Terminos y Condiciones a través del texto legal para el que se solicita grabación.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
12.236 Visitas
TSC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 13 de 16
12.114 Visitas
Alfun
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado a mi. Según he entendido en la llamada, se identifican como de Movistar o al menos lo dan a entender (no recuerdo literalmente lo que dicen).

 

Considero que Movistar no debería ceder los datos de sus clientes sin autorización expresa.

 

Llamaré al 1004 para que no se vuelvan a ceder mis datos so pena de vulnerar la LOPD y las correspondientes consecuencias legales.

Mensaje 14 de 16
10.927 Visitas
Albert BCN
Yo probé el VDSL

Indicar que en la llamada que he recibido hoy mismo (2-1-14) me han dicho que la oferta es como agradecimiento a mi fidelidad con Movistar, dando a entender de este modo que son de Movistar, cosa totalmente falsa. Por lo que de entrada ya me han engañado.

Me parece algo totalmente inpresentable y creo que Movistar deberia tomar medidas al respecto o no hacer acuerdos con empresas con esta poca seriedad.

 

Por otra parte me gustaria saber como movistar ha cedido mi telefono a terceras empresas que no son del grupo movisar.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
7.367 Visitas
jediex
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han llamado hace unos minutos (8/1/2014) de ese mismo numero y me han dicho literalmente "le llamamos de Movistar". Cuando he escuchado la palabra Affinion le he dicho que no me interesa y he colgado.

Mensaje 16 de 16
6.811 Visitas