contrato basico personal

Llucia1
Yo probé el VDSL
contrato basico personal

Hola:

Si tengo el contrato basico personal y despues pido activar la tarifa de internet (15 euros) que son 10€ si tengo ADSL en casa ...

 

¿Pagaré al mes solo los 10€ mas las llamadas que haga a (18 ct/mi + los establecimientos de cada llamada) porque esto ya supera el consumo minimo de 6€ ?

 

Gracias por la respuesta.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
1.195 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Efectivamente es tal y como lo has comentado, en esos 10 euros está incluida la cuota mínima de 6 euros, por lo que pagarás las llamadas a parte.

Un saludo

Mensaje 2 de 8
1.179 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @Llucia1:

 

¡¡¡¡ Exacto Guiño !!!! En el caso de contratar los nuevos planes que nos comentas, te cobraríamos la cuota correspondiente al mismo (15€, si eres cliente ADSL te aplicaremos el descuento de los 5€) + las llamadas que realices al precio comentado: 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA... A cualquier operador nacional, en cualquier hora del día.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.156 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Hola:

Osea que pagaria en total 11,8€ al mes + el costo de las llamadas de voz que haga.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.141 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¿tienes contratado algun modulo de voz? porque cada uno cuestan 3€ al mes que tendrias que sumar a los 10 € de la tarifa de datos (mas el IVA claro)

Mensaje 5 de 8
1.133 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

No, no tengo ningun modulo de voz ...

 

Serian:

 

Internet: 11,6€ con iva  +

 

las llamadas que haga a:

 

Establecimiento de llamada: 17,70 cent con IVA

Precio por minuto: 20,88 cent/ min con IVA.

 

Es eso no?? ...

 

Para  los que tenemos poco consumo en llamadas y teniendo en cuenta las nuevas tecnologias de Internet como: WhatsApp, FaceTime, Tango, Skype, etc... no seria suficiente??

 

Que os parece??

 

Saludos,

Mensaje 6 de 8
1.107 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

efectivamente, es correcto. Si haces pocas llamadas y cortas es la mejor solucion, ya que si no tendrías que amortizar el gasto fijo de cada modulo que son 3 €.

de todas formas, para tu informacion, el modulo movistar 0 permite llamar a telefonos movistar (fijos y moviles) por solo el establecimiento de llamada; el modulo findes incorpora 250 minutos gratis, sin establecimiento de llamada; el modulo 24 horas tiene las llamadas a cualquier operador a 6 centimos minuto.

En fin, es solo cuestion de hacer cuentas.

Mensaje 7 de 8
1.088 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Estaré controlando mi consumo y ya decidiré ...

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.077 Visitas