dar de baja movistar

mecus
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja movistar

Buenas tardes,

Según me indicaron desde el servicio al cliente he solicitado la baja de las dos líneas que tengo contratadas en movistar mediante carta certificada. Tengo el acuse de recibo de la misma firmado el 31 de enero y me acaba de llegar la factura del mes de febrero, me pongo en contacto por este medio para que alguien me ayude a solucionarlo, residimos en el extranjero y no necesito las líneas.

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @mecus

Si has recibido hace poco la factura, debe ser la que se debe pagar a partir del día 1 de marzo, por lo que el período de facturación que va incluido en ella, es del 18 de enero al 17 de febrero.

Aunque recibieran tu carta el 31 de enero, debes de tener factura, porque como poco, te deben facturar del 18 de enero al 31, que es cuando se produce la baja.

 

No obstante, espera a que un moderador te pida datos por privado para comprobar si corresponde esa factura o no.

 

Un saludo. 😉

Mensaje 2 de 4
638 Visitas
mecus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. El caso es que ya hace más de una semana conecté la tarjeta para ver si estaba activa y no me daba línea, y cuando entro en movistar.es no puedo ver las facturas ni el resumen de líneas, tampoco me han comunicado que se haya tramitado la baja, la factura que me ha llegado es de un mes completo, de las dos líneas, incluso con un aumento de la tarifa de 0,45 euros en cada una, por lo que no se en qué situación estoy. Espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo y me puedan informar. 

Mensaje 3 de 4
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mecus :

 

Como cometa @Waldin , gracias por tu aportación, es normal que te llegue la factura, ya que aunque la baja se tramitara el 1, tiene que llegar la del período anterior y se tiene que emitir otra factura desde el 18 de enero hasta la fecha de baja.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
606 Visitas