darme de baja de un seguro

simonb
Mi vida cambió con el ADSL
darme de baja de un seguro

Hace casi un año escribí al forum porque quería darme de baja de un seguro de móbil. Pensaba que todo había ido bien porque recibí el mensaje siguiente de una chica de Telefónica que se llamaba Paula:

 

"Ya he solicitado la no renovación de tu póliza de seguro móvil.

 

De todas formas te informo que la renovación se ha hecho el pasado 14/01/2016, con lo que el seguro, al ser una póliza anual está vigente hasta el 14/01/2017 aunque a partir de esa fecha ya no se renueve.

 

Se te seguirán por tanto comprando las cuotas restantes hasta esa fecha."

 

Acabo de darme cuenta que siguen cobrandome la prima. Espero que alguien de Telefónica puede resolver este tema rápidamente porque no tengo ganas de seguir pagando cuando no es mi culpa.

 

 

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simonb

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simonb

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @simonb,

 

He abierto reclamación detallando lo ocurrido, en cuanto tenga respuesta, te informo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @simonb,

La reclamación ha sido favorable, en la factura de 01/04/2017 aparece reflejado el importe de devolución de 10.77€ de seguro móvil,

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas