darme de baja en todas las suscripciones “emocion”

oscarmixl
Mi vida cambió con el ADSL
darme de baja en todas las suscripciones “emocion”

hola Movistar. 

 

Quiero darme de baja en todos los servicios de suscricion EMOCION y activar una restriccion total de mensajeria premium en mis lineas moviles evitando que se te cobren mas cargos por este concepto.

 

Por favor. 

Mensaje 1 de 6
1.569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @oscarmixl, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.549 Visitas
oscarmixl
Mi vida cambió con el ADSL

hola Tonio y gracias por la respuesta rapida pero......

 

En la pantalla donde devo pulsar en " gestionar suscripciones " hago click, carga la pagina ( barra azul de lado a lado ) pero no me remite a ningun sitio. ¿ es posible que no tenga suscripciones y por eso no me deriva a una nueva pantalla?

 

Si es correcto esto, debo indicar que yo no me he dado de baja de ninguna suscrpción por lo que no se y me gustaría que me explicaras porque me han cobrado como que estaba suscrito y ahora al parecer no lo estoy......

 

Por otro lado me gustaría aconsejaras  gracias a tu experiencia que imagino tienes,  que debemos hacer los padres que dejamos que nuestros hijos jueguen un rato con nuestros moviles  para evitar una cosa tan sencilla como " HACER CLICK EN UN BANNER O PUBLICIDAD "

 

Abstenerse personas que quieran contestar con una respuesta facil y tonta que nos conocemos.....

Mensaje 3 de 6
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @oscarmixl,

 

Sino es posible con la información aportada por @thonio (gracias por tu aportación) envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarmixl,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.500 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarmixl,

 

He solicitado la baja de todas las suscripciones en tus líneas y activación la restricción a toda la Mensajería Premium.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.496 Visitas