datos en portugal

xti
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
datos en portugal

Hola

Como he visto en el foro, veo que no he sido la / el único. Yo también he estado en Portugal del 8 al 15 de agosto y no me han funcionado los datos, sólo la wifi cuando tenía.

Y con la itinerancia de datos activada!!

Los dos primeros días enrede en el móvil a ver qué podía ser pero luego desistí.

Creo que sería una restricción de movistar.

El caso es que incluso me metí en mi movistar y active el roaming y me llegó un mensaje que se me descontarían 3 € de la factura, jajaja.... si desde junio no funciona el roaming en los países de la UE

Mensaje 1 de 9
3.603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xti

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xti !

 

Recibidos los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.559 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xti,

 

Lo que verifico en la línea móvil que me indicas es una restricción de roaming del día 08/08/2017, y por eso la facturación de 3 €, no es que lo hayas activado el servicio sino desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.530 Visitas
xti
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya, pues que mala suerte!!! y encima cobráis por ello.

 

Como no me funcionaban los datos probé a cambiarlo de activado a desactivado.

Si ahora lo vuelvo a hacer me volvéis a cobrar 3 €, encima de que he estado 15 días sin poder hacer uso de los datos!! Qué vergüenza!

Mensaje 5 de 9
3.521 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xti,

 

Pues si es así cualquier desactivación o activación se facturan los 3 € por ello.

Si ha estado activado podrías hacer uso de voz y datos en roaming, a no se que el propio terminal tuviese alguna otra restricción o por la red no fuese posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.503 Visitas
xti
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana,

 

La verdad es que no entiendo muy bien qué es la restricción de datos en roaming, ¿Si lo tengo activado, qué significa, que no lo puedo usar, o si lo puedo usar pero hasta un límite? me lo podrías explicar.

Y si ya no existe el roaming en la UE, esta restricción entonces, no funcionaría, no es así?

Mensaje 7 de 9
3.502 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xti,


Si tienes activada una restricción roaming  es que no puedes usar el servicio roaming, sino la tienes activa puedes usarlo.

El servicio roaming es un servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio puedes hablar, navegar y enviar SMS en los países del Espacio Económico Europeo y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.

Si estas en otro país que no pertenezca al Espacio Económico Europeo se aplica la tarifa vigente de ese país, en este enlace puedes consultarlo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.476 Visitas
xti
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aclaración Ana.

 

Cuando vuelva a salir de España lo desactivaré, no voy a pagar 3 € de más antes de necesitarlo.

Mensaje 9 de 9
3.473 Visitas