desactivar GPRS

Paco45
Más integrado que la RDSI
desactivar GPRS
Hola ,cada vez que cargo el móvil me quitan el dinero diciendo que es por una tarifa diaria de internet.Ya van dos o tres veces que me lo hacen,yo no activé nada de esa tarifa y aún apagando los datos del móvil me lo siguen cobrando. Esto no se debería permitir ,yo no contraté nada de internet .Por lo que veo esto es generalizado , se lo hacen a mucha gente y así van cobrándoles .Exijo la desactivación de esa tarifa y la devolución del dinero.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
932 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco45

 

La tarifa diaria de datos viene por defecto en todas las líneas de prepago y la única forma de no facturarte por ella es desactivando el servicio GPRS, de esta forma solo podrás navegar con dicho terminal si te conectas a una red wifi .


Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
930 Visitas
Paco45
Más integrado que la RDSI
Vendrá por defecto pero nadie lo avisa y por lo que veo en los foros nadie lo sabe.En mi caso fue al hacer una copia de la tarjeta para ponerla en un móvil nuevo en el anterior no se cobraba esto.Ademas de pagar por la copia de la tarjeta ,en los días siguientes nos dejó sin saldo,sin aviso alguno.No creo que sea justo
Mensaje 3 de 7
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco45

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema). Si el móvil que tenías antes era antiguo no podía realizar este tipo de peticiones ,por eso no se te cobraba la tarifa.

 

Nos ponemos con tu caso y te desactivamos el GPRS.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
900 Visitas
Paco45
Más integrado que la RDSI
Por favor, avísame cuando esté desactivado para poder cargar la tarjeta prepago del móvil sin que me desaparezca el saldo
Mensaje 5 de 7
874 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco45

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la tarjeta de prepago no tiene activado el servicio de GPRS, por lo cual a fecha de hoy ya no se te conectar mediante dicho servicio y por consecuencia no activarse la tarifa díaria de datos.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
845 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco45

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
791 Visitas