desactivar llamadas perdidas (mensajes dictados)

manolo2099
Yo probé el VDSL
desactivar llamadas perdidas (mensajes dictados)

Hola

quiero desactivar esta opción, ¿cómo lo hago?

Mensaje 1 de 10
23.543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @manolo2099

 

Te copio la información que hay en la web de Movistar por si te sirviera:

 

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,15cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.


Activación y Desactivación
22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada.
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.
 
 
 
 Saludos.
Mensaje 2 de 10
23.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2099

 

Vemos que @aasanz (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado del servicio llamadas perdidas.

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
23.513 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra rápida respuesta.

 

El tema es que en el consumo del presente mes me aparecen dos cargos de 0,15 euros por estos mensajes. Un tipo de mensajes de los que nunca había oído hablar. Todavía no sé si el cargo es por mensajes que he dejado yo cuando llamo a alguien y tiene el tfno no operativo, o al revés.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
23.506 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @manolo2099

 

Si tienes cargos es porque has llamado a alguien que tiene activado el servicio  de mensajes dictados. Si tienes confianza puedes decirle que lo desactive y si no la próxima vez que llames cuelga antes del 'beep' para no llevarte ningún susto.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas?_ga=1.242906754.14...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
23.503 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 10
23.499 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

hola, escribo de nuevo. Estoy intentando recordar y juraría que estos mensajes los he recibido yo.

Eran mensajes de texto donde algún amigo me decía, por ejemplo, "donde encontrarnos" o algo así.

De todas formas estaré más atento.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
23.488 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Puede que tu también lo tengas activado, pero en este caso, se facturaría a quien te ha dejado el mensaje.

 

Si el cargo está en tu factura es porque has llamado a un telefono que tiene activado el servicio.

 

Si tienes acceso a Mi Movistar en la web, puedes ver si tú lo tienes activado y, si quieres quitarlo,  desactiva la opción 'Conversión de mensajes de voz a SMS' que está en la pestaña 'Servicios de mi línea'.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
23.479 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Hola, pues sí, lo tenía activado.

Muchas gracias a tí y al resto.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
23.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @manolo2099

 

Cualquier duda, seguiremos a tu disposición

 

Gracias por participar en la comunidad !!

 

un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
23.446 Visitas