Hola
quiero desactivar esta opción, ¿cómo lo hago?
Editado 05-05-2016 17:03
Editado 05-05-2016 17:03
Hola @manolo2099
Te copio la información que hay en la web de Movistar por si te sirviera:
Hola @manolo2099
Vemos que @aasanz (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado del servicio llamadas perdidas.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra rápida respuesta.
El tema es que en el consumo del presente mes me aparecen dos cargos de 0,15 euros por estos mensajes. Un tipo de mensajes de los que nunca había oído hablar. Todavía no sé si el cargo es por mensajes que he dejado yo cuando llamo a alguien y tiene el tfno no operativo, o al revés.
Saludos.
Editado 05-05-2016 21:50
Editado 05-05-2016 21:50
Hola @manolo2099
Si tienes cargos es porque has llamado a alguien que tiene activado el servicio de mensajes dictados. Si tienes confianza puedes decirle que lo desactive y si no la próxima vez que llames cuelga antes del 'beep' para no llevarte ningún susto.
Saludos.
hola, escribo de nuevo. Estoy intentando recordar y juraría que estos mensajes los he recibido yo.
Eran mensajes de texto donde algún amigo me decía, por ejemplo, "donde encontrarnos" o algo así.
De todas formas estaré más atento.
Saludos.
Puede que tu también lo tengas activado, pero en este caso, se facturaría a quien te ha dejado el mensaje.
Si el cargo está en tu factura es porque has llamado a un telefono que tiene activado el servicio.
Si tienes acceso a Mi Movistar en la web, puedes ver si tú lo tienes activado y, si quieres quitarlo, desactiva la opción 'Conversión de mensajes de voz a SMS' que está en la pestaña 'Servicios de mi línea'.
Saludos.
Hola, pues sí, lo tenía activado.
Muchas gracias a tí y al resto.
Saludos.
Buenas tardes @manolo2099
Cualquier duda, seguiremos a tu disposición
Gracias por participar en la comunidad !!
un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram