Hola.
Aunque sé que es tema clásico, me gustaría que me dijeran como desactivar el servicio de renovación de tarifa de datos. O como ponerme en contacto con algún comercial para tal cometido. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola sortar bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
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Saludos
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Que suerte que tienes que te contesten en el mismo dia.
Yo llevo desde noviembre con la linea sin funcionar y ya pagada y me contestan cada 6 o 7 dias para ponerme excusas y dar largas en vez de devolverme el dinero que me deben.
No han respondido para solucionar el problema, simplemente me han mandado a otro foro. Que también podrian a ver dado una solución ya que parece que es un comercial de Movistar el que me contesto.
Así que llevas desde noviembre, menuda cara tiene estos de Movistar, a mi que me han facturado por un servicio que ni he pedido ni utilizó, por lo que veo este [....] es muy habitual en esta compañía. Espero que se te solucione pronto tu problema, y si no a denunciarlos. Saludos.
Hola @sortar
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @sortar
No podemos hacer la baja de la renovación de la tarifa de datos como tal, ya aplicaciones como wspp, aplicaciones de consulta del tiempo, etc tienen conexiones de datos automáticas que generan trafico de datos, razón por la que esta tarifa está activada por defecto en las tarjetas prepago, pero si podemos dar de baja las conexiones gprs, para que no puedas conectarte a internet desde el movil, de esta forma la tarifa de datos no se cobraría. Debes tener en cuenta que si desactivamos el gprs, no podrás utilizar ninguna app que conlleve trafico de datos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Como dato a tener en cuenta:
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembreArtículo 66 quáter Prohibición de envíos y suministros no solicitados
1. Queda prohibido el envío y el suministro al consumidor y usuario de bienes, de agua, gas o electricidad, de calefacción mediante sistemas urbanos, de contenido digital o de prestación de servicios no solicitados por él, cuando dichos envíos y suministros incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.
En caso de que así se haga, y sin perjuicio de la infracción que ello suponga, el consumidor y usuario receptor no estará obligado a su devolución o custodia, ni podrá reclamársele pago alguno por parte del empresario que envió el bien o suministró el servicio no solicitado.
Hola.
Gracias por vuestras respuestas, al final logre que me dieran de baja de la esa tarifa de datos Dandome de baja de la red gprs; llamando al 1002, desde allí me pusieron en contacto con el servicio técnico de Movistar y me dieron de baja del la red gprs, al llamar a ese número cuando te piden que indiques cuál es tu problema, respondes en todo momento que te pregunten "comercial" hasta que al final te ponen en contacto con una persona, una vez indicas que te den de baja de esa tarifa y ya te podrán en contacto con el servicio técnico. Es es le método para que ya no te cobren por esa tarifa.