Buenas tardes, necesito desactivar este servicio en dos moviles pre pago que tengo a mi nombre
No sé como mandar al moderador un correo privado para darles mis datos de nombre, NIF y numero de moviles, objeto me lo desactive.
No hay derecho a que a mis hijas les quiten cada dia 3 euros sin que se den cuenta, sin que lo utilicen e incluso sin que hayan solciitado ese servicio. Que forma mas poco transparente y de falta de confianza, impropia de una compañia como MOVISTAR para ganar unos pocos euros utilizando la letra pequeña de los contratos
Me han pedido les cambie de operador, pero antes de tomar esa decisión y dejar una compañia con la que llevo decadas, solicito desactiven ese servicio y me devuelvan todo lo que me han quitado de saldo
Gracias
Editado 01-01-2017 20:56
Editado 01-01-2017 20:56
Buenas tardes @jroca1 Feliz año.
Para mandar un mensaje privado a un moderador, sigue estos pasos:
1. Busca un hilo en el que veas que el ultimo mensaje sea escrito por Comercial.Global-movistar y pincha.
2. Ahora verás los Mensajes publicados más recientes de Comercial.Global-movistar.
3. A la derecha de la pantalla, verás "Contacto" y debajo Enviar un mensaje privado a este usuario. Pincha ahí y ya le escribes de forma privada al moderador.
No obstante, es mejor esperar a que ellos vean tu mensaje, y te indicarán como proceder y los datos que necesitan.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a contestarme. Da gusto ver gente asi.
Gracias y FELIZ AÑO
Editado 01-01-2017 21:13
Editado 01-01-2017 21:13
Buenas noches, @jroca1
Intentando ampliar esa primera información que te facilita @Waldin . Efectivamente esa es una de las posibles formas para hacerlo, pero, primero, se tiene que aguarda la respuesta de un Moderador. Cuando ellos te respondan te facilitarán en su mismo Post un enlace para que tú puedas enviarles por mp (mensaje privado) los datos que ellos te soliciten.
Hacerlo así se respeta el orden de publicación y las respuestas que le corresponden.
En el siguiente Post, el Community Manager, @Emilio-Movistar , lo explica con mucho más detalle.
Hola xxxxxx y bienvenido a la Comunidad
Comentarte que la posibilidad de enviar mensajes privados no se activa hasta que se publica un primer post, por lo tanto ahora deberías poder enviar el privado.
El funcionamiento de esta comunidad es el de publicar las dudas en publico y esperar a que un moderador u otro usuario conteste en vez de enviar el privado directamente, de esta forma podemos seguir un orden justo y que las contestaciones dadas a un usuario sean visibles para el resto y por tanto de posible utilidad.
Un saludo.
Un Saludo y ¡¡¡Feliz Año 2017!!!
Buenas tardes, jroca1 y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se dan, entre otras, las recomendaciones que te indican Waldin y pacofreire (muchas gracias a los dos).
Con respecto al cargo que comentas, la tarifa diaria de datos se cobra cuando hay un tráfico de datos, pero éste no sólo se produce cuando se realiza un acceso a internet solicitado por el usuario de la línea, sino que también puede desencadenarse por la utilización de aplicaciones de mensajería instantánea, juegos online, sistemas de localización... o simplemente por conexiones que el terminal realiza de forma automática para descargarse actualizaciones de su propio software o las de las aplicaciones instaladas.
Como nos indicas que quieres que desactivemos los servicios, lo gestionamos. Es importante que tengas en cuenta, eso sí, que al desactivarlos únicamente podrán acceder a internet y utilizar Whatsapp y similares cuando tengan conexión a través de wi-fi. Además, se desactivan también los servicios de videollamada y mensajería multimedia. Si en algún momento quieres volver a activarlos, sólo tienes que solicitarlo.
Finalmente y con respecto a la devolución, informarte de que no procede, ya que si los cargos aparecen en el detalle del consumo es porque ha habido un consumo desde la línea.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2017 16:14
Editado 02-01-2017 16:14
Hola Bea, entiendo pues que estan desactivados en mis dos números de prepago: 636 xx xx xx y 608 xx xx xx
Gracias !!
Hola jroca1
Compruebo que desde ayer ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en las dos tarjetas prepago
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jroca1
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+