desactivar renovación diaria datos

jroca1
Más integrado que la RDSI
desactivar renovación diaria datos

Buenas tardes, necesito desactivar este servicio en dos moviles pre pago que tengo a mi nombre

 

No sé como mandar al moderador un correo privado para darles mis datos de nombre,  NIF y numero de moviles, objeto me lo desactive.

 

No hay derecho a que a mis hijas les quiten cada dia 3 euros  sin que se den cuenta, sin que lo utilicen e incluso sin que hayan solciitado ese servicio. Que forma mas poco transparente y de falta de confianza, impropia de una compañia como MOVISTAR para ganar unos pocos euros utilizando la letra pequeña de los contratos 

 

Me han pedido les cambie de operador, pero antes de tomar esa decisión y dejar una compañia con la que llevo decadas, solicito desactiven ese servicio y me devuelvan todo lo que me han quitado de saldo

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jroca1 Feliz año.

Para mandar un mensaje privado a un moderador, sigue estos pasos:

 

1. Busca un hilo en el que veas que el ultimo mensaje sea escrito por y pincha.

2. Ahora verás los Mensajes publicados más recientes de Comercial.Global-movistar.

3. A la derecha de la pantalla, verás "Contacto" y debajo Enviar un mensaje privado a este usuario. Pincha ahí y ya le escribes de forma privada al moderador.

 

No obstante, es mejor esperar a que ellos vean tu mensaje, y te indicarán como proceder y los datos que necesitan.

Mensaje 2 de 9
445 Visitas
jroca1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a contestarme. Da gusto ver gente asi.

 

Gracias y FELIZ AÑO

Mensaje 3 de 9
436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jroca1

 

Intentando ampliar esa primera información que te facilita @Waldin . Efectivamente esa es una de las posibles formas para hacerlo, pero, primero, se tiene que aguarda la respuesta de un Moderador. Cuando ellos te respondan te facilitarán en su mismo Post un enlace para que tú puedas enviarles  por mp (mensaje privado) los datos que ellos te soliciten.

 

Hacerlo así se respeta el orden de publicación y las respuestas que le corresponden.

 

 

 

En el siguiente Post, el Community Manager, @Emilio-Movistar , lo explica con mucho más detalle.

 

Hola xxxxxx y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que la posibilidad de enviar mensajes privados no se activa hasta que se publica un primer post, por lo tanto ahora deberías poder enviar el privado.

 

El funcionamiento de esta comunidad es el de publicar las dudas en publico y esperar a que un moderador u otro usuario conteste en vez de enviar el privado directamente, de esta forma podemos seguir un orden justo y que las contestaciones dadas a un usuario sean visibles para el resto y por tanto de posible utilidad.

 

Un saludo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
429 Visitas
jroca1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias también y FELIZ 2017 !!!

Mensaje 5 de 9
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, jroca1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se dan, entre otras, las recomendaciones que te indican Waldin y pacofreire (muchas gracias a los dosEmoticono feliz).

 

Con respecto al cargo que comentas, la tarifa diaria de datos se cobra cuando hay un tráfico de datos, pero éste no sólo se produce cuando se realiza un acceso a internet solicitado por el usuario de la línea, sino que también puede desencadenarse por la utilización de aplicaciones de mensajería instantánea, juegos online, sistemas de localización... o simplemente por conexiones que el terminal realiza de forma automática para descargarse actualizaciones de su propio software o las de las aplicaciones instaladas.

 

Como nos indicas que quieres que desactivemos los servicios, lo gestionamos. Es importante que tengas en cuenta, eso sí, que al desactivarlos únicamente podrán acceder a internet y utilizar Whatsapp y similares cuando tengan conexión a través de wi-fi. Además, se desactivan también los servicios de videollamada y mensajería multimedia. Si en algún momento quieres volver a activarlos, sólo tienes que solicitarlo.

 

Finalmente y con respecto a la devolución, informarte de que no procede, ya que si los cargos aparecen en el detalle del consumo es porque ha habido un consumo desde la línea.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
jroca1
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, entiendo pues que estan desactivados en mis dos números de prepago: 636 xx xx xx y 608 xx xx xx

 

Gracias !!

Mensaje 7 de 9
383 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jroca1

 

Compruebo que desde ayer ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en las dos tarjetas prepago Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
338 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jroca1

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
314 Visitas