desactivar tarifa diaria de datos

Joananton
Yo probé el VDSL
desactivar tarifa diaria de datos

Muy buenas,

 

 deseo desactivar la posibilidad de que una linea que tengo a mi nombre y que usa mi hijo se conecte a internet y me cobren una tarifa diaria de datos por valos de 3 euros.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Joananton,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos: teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y  móvil de contacto y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Buenas,

 Envié un privado pero nadie me dicho si està hecho o no.

 no se si hay algún problema con la linea pero no he recibido ninguna notificacion de que los datos esten desactivados.

gracias

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mil disculpas Joananton por el retraso en atender tu petición, no habíamos visto tu privado.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Joananton

 

Confirmarte que desde esta noche ya teneis gestionada la baja de los servicios de datos en la tarjeta prepago Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Joananton

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas