devolución del saldo de mi prepago tras una potabilidad

moviline
Mi vida cambió con el ADSL
devolución del saldo de mi prepago tras una potabilidad

Buenos días 

Quiero solicitar la devolución del saldo de mi prepago tras una potabilidad.  Ya está de baja con vosotros.

Gracias

Mensaje 1 de 10
393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moviline

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
367 Visitas
moviline
Mi vida cambió con el ADSL

Tengan a bien en su respuesta, darme el numero de emplado de quien me responda. Para yo poder identificar que empleado de movistar me dice que desestima mi reclamacion. Porque (Comercial.Global-movistar) No tiene numero de empleado, y asi no tiene que dar nº de reclamacion.

Ya que no puedo identificar al que me respondio (Comercial.Global-movistar), que no me pedia la foto del Dni, que suele ser el motivo que usan para desestimar (Dar largas).

Ya tienen todo, si ya no devuelven el dinero, no sera porque les falten datos para hacer la devolucion. Sera porque se quieren quedar con el dinero.

Un Saludo

Mensaje 3 de 10
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola moviline,

Te hemos mandado un privado.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
336 Visitas
moviline
Mi vida cambió con el ADSL

Primero me piden que les envie por privado los datos. Eso sin pedirme la fotocopia del DNI. Para asi darme de respuesta, que me falto la fotocopia del DNI.

Pero como me previne y les envie la fotocopia del DNI. Y el dinero no me lo quieren devolver.

La respuesta ahora es que lo envie por correo.

Que sera lo siguiente, decir que no les llego nada por correo?.

Ustedes no saben que esa documentacion ya se la he enviado ya por mensaje privado.

Para que me hacen de gastarme en una carta con acuse de recibo?

 

PERO ES QUE NO LES DA VERGUENZA?

 

Seguro que borran lo que les de la gana de lo que he escrito.

No se preocupen hice capturas de pantalla de todo.

____________________________________________________________________________

De: Comercial.Global-movistar
Fecha: 02-04-2017 18:36

Hola

Sentimos indicarte que para poder reclamarlo deberás hacer un escrito

indicando:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

La referencia que tienes que poner es: Devolución de saldo caducado por banco.

La dirección:

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

Un saludo. Esmeralda.

Mensaje 5 de 10
323 Visitas
moviline
Mi vida cambió con el ADSL

Si ustedes cierran el hilo, no sera porque han resuelto nada.

Lo cerraran porque quieren.

Ya no les voy a enviar documentacion alguna. Ya que luego con decirme que no la recibieron, es lo que buscan.

Y mucho menos enviarles un extracto bancario como piden. Eso es ilegal por la ley de proteccion de datos.

No me han dado ningun numero de reclamacion, pero es igual, con los pantallazos ya me sirve para demostrar que me dirigi a ustedes, y no han querido resolver la reclamacion.

Para quien le hagan lo mismo..

La página web donde pueden encontrar toda la información es www.usuariosteleco.gob.es

Aquí encontrarán un número de teléfono donde te informan de todos los trámites.

A mí me resultó muy cómodo hacerlo por internet, con el DNI electrónico.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Mensaje 6 de 10
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moviline

Lamento tu descontento con la respuesta facilitada... pero es el tramite que debes seguir... Espero que quede resuelta con la gestión que has realizado a través de la web facilitada. no obstante para lo que necesites y podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
moviline
Mi vida cambió con el ADSL

Me puedes decir para que me piden mis datos por privado, si luego por aqui no podeis hacer nada?.

Os gusta coleccionar datos.

O como no podian contestar que el tema no era de este hilo era lo unico que se os ocurria escribir?

Y vuestros datos donde estan, donde esta vuestro numero de empleado?

Donde esta el nº de reclamacion?

Mensaje 8 de 10
283 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviline,

 

Lamento indicarte que cuando se trata de una portabilidad, el saldo de la tarjeta se pierde, sólo se recupera en caso de baja de la línea o cambio de prepago a contrato

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moviline,

 

Hace unos días te enviamos información sobre su consulta.

 

Hemos comprobado que no has vuelto a informar sobre la misma, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
254 Visitas