duda contrato permencia

jhons28
Yo probé el VDSL
duda contrato permencia

hola  a todos,

 

 

se me acaba la permanencia el proximo dia 31 de diciembre, si me cambio hoy dia 19 de diciembre a otra compañia me cobrarian penalizacion, o ya me puede cambiar de compañia

 

gracias

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jhons28 escribió:

hola  a todos,

 

 

se me acaba la permanencia el proximo dia 31 de diciembre, si me cambio hoy dia 19 de diciembre a otra compañia me cobrarian penalizacion, o ya me puede cambiar de compañia

 

gracias


Hola jhons28:

 

No solo te cobrarían penalizacion, sino que te cobrarían la misma que hace 6 meses, seguro que una barbaridad.

 

Esperate dos semanas, y hazte un buen regalo de reyes.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
306 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

unai escribió:

jhons28 escribió:

hola  a todos,

 

 

se me acaba la permanencia el proximo dia 31 de diciembre, si me cambio hoy dia 19 de diciembre a otra compañia me cobrarian penalizacion, o ya me puede cambiar de compañia

 

gracias


Hola jhons28:

 

No solo te cobrarían penalizacion, sino que te cobrarían la misma que hace 6 meses, seguro que una barbaridad.

 

Esperate dos semanas, y hazte un buen regalo de reyes.

 

Suerte y un saludo


ok muchas gracias por contestar tan rapido

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

es que no es normal de lo de movistar, samsung galaxy ace 23€ iva incluido portabilidad a vodafone contrato 24 meses por cero euros

samsung galaxy ace con movistar tengo 4000 puntos + 25000 que me regalan, 180 euros y 25 euros al mes, me parece que le van a dar a movistar

 

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jhons28:

 

La verdad que movistar no sabe incentivar a sus clientes de siempre, pero cuando hagas la portabilidad, probablemente te llamen para ofrecerte de todo, y mas.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
286 Visitas