duplicado de facturas

visil22
Yo probé el VDSL
duplicado de facturas

Hola,

 

necesito un duplicado de unas facturas concretas con los detalles de las llamadas y a través de la página web no puedo acceder a ese detalle, sólo a la factura. He llamado a movistar y tengo un número de expedición de la incidencia, pero nadie me ha llamado aún y es algo que urge bastante ya que es por motivos legales.

 

Agradecería mucho que me ayudaran lo antes posible.

Mensaje 1 de 3
2.176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola visil22,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si accedes a Mi Movistar con una clave de titular y usando IE, no tendrías que tener ningún problema.

 

De todos modos recuerda que si pinchas en "Factura" solo verás la primera página, en cambio si pinchas en "Más Info..." verás las restantes. Si al pinchar en "Más Info..." no te lo abre, comprueba si IE te ha bloqueado el acceso (mira también si tienes activado el bloqueador de elementos emergentes y quítalo).

 

Si de todos modos no lo consigues, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para enviarte un duplicado de los 6 últimos meses Emoticono feliz siempre y cuando no tengas activado el servicio de E-Factura.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.092 Visitas
visil22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

He intentado hacer lo que me dijiste y, en efecto, me permite descargarlo. Espero que estas copias sirvan para entregarlas.

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 3 de 3
2.090 Visitas