Buenas,
estoy harto, definitivamente harto de la atención al cliente y como te van derivando de unos a otros y nadie sabe solucionar los problemas. Soy consciente de que me queda un tiempo de permanencia, pero después de mas de 15 años en movistar me voy seguro.
me han pasado muchas pero la ultima ya es de una dejadez por parte de la atención al cliente tan grande que lo tengo claro.
adios movistar
Hola @joan14
Si necesita que te ayudemos con alguna consulta o reclamación no dudes en respondernos y estaremos encantados de ayudarte
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram