Hola es cierto que hay clientes que no tienen ningun consumo minimo contratado es que tengo unos familiares que llamaron y se lo quitaron y si es asi yo tambien estaria interesada
Hola patried:
Para que te hagan exencion de consumo minimo, es necesario no tener ninguna permancia, si este es tu caso, llama al 1004, para dar la baja o pasarla a prepago, te preguntaran porque, y tu le diras que usas muy poco el telefono, probablemente, te diran si quieres una exencion de consumo minimo, y ya está (sino lo consigues a la primera intentalo otra vez, que en el 1004 hay de todo).
Por cierto, esto no es para toda la vida, creo que hay que renovarlo cada 6 ó 12 meses, ó hasta que saques un terminal nuevo.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Ayer pregunté en el foro por algo parecido pero no debe de haber nadie que lo sepa realmente. a mi compañera de trabajo le han hecho ya la promoción de exención de consumo mínimo durante tres años seguidos y le acaba de vencer y le han puesto un consumo mínimo inferior, de 4,5 euros al mes, me parece un chollo. Ella es cliente de movistar desde el 2000 y yo, que soy del 1997, por qué no me aplican a mi algo parecido?
Yo he llamado hace un rato y me lo han quitado. Tenía la tarifa de tiempo libre (con 9€ de consumo mínimo), sigo con la misma tarifa pero sin el consumo mínimo. Eso sí, es durante 6 meses, pero al no tener permanencia espero que no me suponga ningún problema renovarlo.
Eso sí, he tenido que llamar como unas 5 o 6 veces hasta que me ha atendido una chica bastante agradable, primero me ha dado la opción e cambiarme de tarifa a la tarifa 6 u otra que quisiera, y luego tras comentarle que no tenia permanencia que me había activado la tarifa de bb me ha dich oque sin problema, que la activa durante 6 meses. Pero vamos los otros a los que he llamado han pasado de mí...te dan mil vueltas, que no es posible y tal...asi que paciencia y ve llamando a ver si tienes suerte, per ovamos que hacerlo lo hacen.
un saludo
Hol@ chic@s,
La promoción de exención de consumo, es temporal, por 6 meses, 12 meses, dependiendo de la oferta realizada. Pero en ningun caso es de por vida.
Recordaros también que podeis de cambiar de contrato en cualquier momento, teneis la información de las tarifas y contratos, en la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: consumo y facturas/manual de precios.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram