exencion de consumo de por vida

patried
Yo probé el VDSL
exencion de consumo de por vida

Hola es cierto que hay clientes que no tienen ningun consumo minimo contratado es que tengo unos familiares que llamaron y se lo quitaron y si es asi yo tambien estaria interesada

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola patried:

 

Para que te hagan exencion de consumo minimo, es necesario no tener ninguna permancia, si este es tu caso, llama al 1004, para dar la baja o pasarla a prepago, te preguntaran porque, y tu le diras que usas muy poco el telefono, probablemente, te diran si quieres una exencion de consumo minimo, y ya está (sino lo consigues a la primera intentalo otra vez, que en el 1004 hay de todo).

 

Por cierto, esto no es para toda la vida, creo que hay que renovarlo cada 6 ó 12 meses, ó hasta que saques un terminal nuevo.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
266 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Ayer pregunté en el foro por algo parecido pero no debe de haber nadie que lo sepa realmente. a mi compañera de trabajo le han hecho ya la promoción de exención de consumo mínimo durante tres años seguidos  y le acaba de vencer y le han puesto un consumo mínimo inferior, de 4,5 euros al mes, me parece un chollo. Ella es cliente de movistar desde el 2000 y yo, que soy del 1997, por qué no me aplican a mi algo parecido?

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Yo he llamado hace un rato y me lo han quitado. Tenía la tarifa de tiempo libre (con 9€ de consumo mínimo), sigo con la misma tarifa pero sin el consumo mínimo. Eso sí, es durante 6 meses, pero al no tener permanencia espero que no me suponga ningún problema renovarlo.

 

Eso sí, he tenido que llamar como unas 5 o 6 veces hasta que me ha atendido una chica bastante agradable, primero me ha dado la opción e cambiarme de tarifa a la tarifa 6 u otra que quisiera, y luego tras comentarle que no tenia permanencia que me había activado la tarifa de bb me ha dich oque sin problema, que la activa durante 6 meses. Pero vamos los otros a los que he llamado han pasado de mí...te dan mil vueltas, que no es posible y tal...asi que paciencia y ve llamando a ver si tienes suerte, per ovamos que hacerlo lo hacen.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ chic@sEmoticono feliz,

 
La promoción de exención de consumo, es temporal, por 6 meses, 12 meses, dependiendo de la oferta realizada. Pero en ningun caso es de por vida.

 

Recordaros también que podeis de cambiar de contrato en cualquier momento, teneis la información de las tarifas y contratos, en la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: consumo y facturas/manual de precios.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas