factura blackberry

123321
Yo probé el VDSL
factura blackberry

Buenas, hace unos dias supuestamente me cambiaron el tipo de tarifa plana de blackberry, ya que yo habia contratado una de 16 euros, activandoseme una de 35 (misteriosamente), al margen de esto, hice las llamadas correspondientes y supuestamente se habia solucionado el problema, cual es mi sorpresa al ver en la factura de hoy, que sigue apareciendo la tarifa plana de 35 euros...cuando spuestamente ya se habia solucionado el problema.... Espero que alguien pueda ayudarme, porque la verdad, es un poco desesperante esto...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
123321
Yo probé el VDSL

Buenas,  contrate la tarifa plana blackberry de 16 euros mensuales, pero en la factura veo que me aparece la tarifa Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales, siendo 35 euros mensuales, he llamado a movistar y por mas que repito que contrate esta tarifa de 16 euros, se niegan a aceptarlo, agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que es un tanto frustrante el que te hagan quedar como mentiroso. Gracias.

Mensaje 1 de 6
674 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @worned,

 

Los servicios que indicas son distintos y con costes distintos, si quieres me envías un mp con tu nº y nif y lo consultamos Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardesb @worned,

 

Ya tienes la modificación de la tarifa de Blacberry realizada desde y faltaba por tramitar las devoluciones de la factura de 01/08 que ya hemos gestionado para 01/09.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Hola a todos, en relación a la factura Blackberry, os comento mi caso:

 

El pasado mes de julio mi esposa, por puntos, adquirió una Blackberry, supuestamente, con cuota Blackberry de 16 euros.

 

Pero la sorpresa ha venido al recibir la factura de septiembre, relato:

 

- Cuota mensual Blackberry multinacionales (del 19 al 31 de julio)____________    18 euros

- Cuota mensual Blackberry multinacionales (del 1 de agosto al 31 de agosto)__     35 euros

- Cuota alta Blackberry multinacionales_________________________________    21 euros

 

Total 74 euros, sin rastro de la cuota Blackberry de 16 euros solicitada.

 

A comienzos del mes de septiembre acudo a la tienda movistar en la que fue realizada la adquisición del terminal y el acuerdo del contrato de la cuota Blackberry 16 euros. En la tienda comentan que había sido un error, que lo subsanarían y me reembolsarían el dinero cobrado erroneamente.

 

En la factura del mes de octubre os relato los conceptos cobrados:

 

- Cuota mensual Blackberry (6 a 30 de septiembre)______________________________  16.6667 euros

- Cuota mensual Blackberry multinacionales (1 a 4 de septiembre)__________________   18 euros

- Cuota alta Blackberry_____________________________________________________   21 euros

- Ajuste Blackberry tarifa plana 16€____________________________________________ -3.3333 euros

- Promoción Blackberry T. plana alta gratis______________________________________  -21 euros

Total   31,3333 euros.

 

Es decir, no solo no me devuelto el dinero cobrado por una tarifa que no contrate, sino que me han vuelto a facturar 4 días más. En total me han facturado a más 75 euros.

 

Desearía saber porque vía he de acudir para solicitar que me abonen la diferencia cobrada a más, por un error que no ha sido causado por mí...

 

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    cuatrecaminsEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas