Buenas, hace unos dias supuestamente me cambiaron el tipo de tarifa plana de blackberry, ya que yo habia contratado una de 16 euros, activandoseme una de 35 (misteriosamente), al margen de esto, hice las llamadas correspondientes y supuestamente se habia solucionado el problema, cual es mi sorpresa al ver en la factura de hoy, que sigue apareciendo la tarifa plana de 35 euros...cuando spuestamente ya se habia solucionado el problema.... Espero que alguien pueda ayudarme, porque la verdad, es un poco desesperante esto...
Gracias.
Buenas, contrate la tarifa plana blackberry de 16 euros mensuales, pero en la factura veo que me aparece la tarifa Cuota Mensual BlackBerry Multinacionales, siendo 35 euros mensuales, he llamado a movistar y por mas que repito que contrate esta tarifa de 16 euros, se niegan a aceptarlo, agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que es un tanto frustrante el que te hagan quedar como mentiroso. Gracias.
Hola @worned,
Los servicios que indicas son distintos y con costes distintos, si quieres me envías un mp con tu nº y nif y lo consultamos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardesb @worned,
Ya tienes la modificación de la tarifa de Blacberry realizada desde y faltaba por tramitar las devoluciones de la factura de 01/08 que ya hemos gestionado para 01/09.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos, en relación a la factura Blackberry, os comento mi caso:
El pasado mes de julio mi esposa, por puntos, adquirió una Blackberry, supuestamente, con cuota Blackberry de 16 euros.
Pero la sorpresa ha venido al recibir la factura de septiembre, relato:
- Cuota mensual Blackberry multinacionales (del 19 al 31 de julio)____________ 18 euros
- Cuota mensual Blackberry multinacionales (del 1 de agosto al 31 de agosto)__ 35 euros
- Cuota alta Blackberry multinacionales_________________________________ 21 euros
Total 74 euros, sin rastro de la cuota Blackberry de 16 euros solicitada.
A comienzos del mes de septiembre acudo a la tienda movistar en la que fue realizada la adquisición del terminal y el acuerdo del contrato de la cuota Blackberry 16 euros. En la tienda comentan que había sido un error, que lo subsanarían y me reembolsarían el dinero cobrado erroneamente.
En la factura del mes de octubre os relato los conceptos cobrados:
- Cuota mensual Blackberry (6 a 30 de septiembre)______________________________ 16.6667 euros
- Cuota mensual Blackberry multinacionales (1 a 4 de septiembre)__________________ 18 euros
- Cuota alta Blackberry_____________________________________________________ 21 euros
- Ajuste Blackberry tarifa plana 16€____________________________________________ -3.3333 euros
- Promoción Blackberry T. plana alta gratis______________________________________ -21 euros
Total 31,3333 euros.
Es decir, no solo no me devuelto el dinero cobrado por una tarifa que no contrate, sino que me han vuelto a facturar 4 días más. En total me han facturado a más 75 euros.
Desearía saber porque vía he de acudir para solicitar que me abonen la diferencia cobrada a más, por un error que no ha sido causado por mí...
Saludos y gracias anticipadas.
Hol@ cuatrecamins,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram