hola, vergonzoso no poder sacar mi registro de llamadas, y vergonzosa la respuesta del 1004, necesito el registro de llamadas del pasado periodo, y ni aparece en facturación ni en consumo, un mes esta desaparecido, el trato del 1004 más vergonzoso, ¿no habian puesto ahora empleados españoles??? medio tonta e ignorante la respuesta, ¿como se puede poner ignorantes en atencion al cliente?? como consigo mi registro de llamadas?? ¿como pierda el juicio por falta de prueba demandare a movistar, aparte de dar de baja todo lo que tiene mi famila y vender vuestras acciones, uffffff
Buenas noches @MontseGV13
Con Internet, a través de la Web, en el portal Mi Movistar una vez logueada como cliente, en el apartado Consumos, puedes ver el detalle del ciclo de facturación actual, así como el ciclo anterior.
Otra opción es a través de la app Mi Movistar para móvil.
Saludos 🙂
asta ahi ya llegue, tengo mi movistar hace años, la ultima factura es del 18 de mayo al 17 junio el problema es que no facturan asta el 1 de julio, pues bien, si voy a mi consumo me sale desde el 18 de julio, entonces del 18 de junio al 17 de julio esta desaparecido, necesito urgente mis llamadas, numeros y duracion del dia 16 para presentar en el juzgado, llamo al 1004 y una chica extrangera me dice que vaya a una tienda y me hagan un certificado que soy clienta movistar, ¿estamos tontos???? es de risa, por más que se lo he explicado ella erre que erre, ¿no pueden mandarme un correo? no lo veo tan dificil, es subrrealista
Waldin escribió:Buenas noches @MontseGV13
Con Internet, a través de la Web, en el portal Mi Movistar una vez logueada como cliente, en el apartado Consumos, puedes ver el detalle del ciclo de facturación actual, así como el ciclo anterior.
Otra opción es a través de la app Mi Movistar para móvil.
Saludos 🙂
Editado 25-07-2017 9:39
Editado 25-07-2017 9:39
Hola de nuevo @MontseGV13 🙂
Recientemente han hecho cambios en MiMovistar, por lo que ahora, hasta que nos acostumbremos parece complicado encontrar las cosas... 🙂
Mira, cuando estamos en el apartado Consumos, vemos de color azul, nuestro número de línea, el consumo que llevamos hecho, el periodo de consumo (yo ahora mismo veo que dice: 18/07-17/08 - Se emite el 01/09 Quedan 23 días)
Si te das cuenta, arriba de ese texto, hay 3 puntitos. Pincha y selecciona la opción "Ver Consumo". Verás el consumo actual. Pincha de nuevo los 3 puntos y elige "Consumo anterior".
Listo, ya puedes ver el detalle de consumo del 18/06 al 17/07. 🙂
Edito: Solo necesitarás tocar los iconos (dibujos) para ver el detalle de consumo por tipo (irá cambiando el color):
-Datos (azul)
-Llamadas (verde)
-Mensajes (naranja)
- Otros (lila)
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos 🙂
eso podia habermelo dicho la simpatica del 1004, de todas formas sigue siendo lo unico que no puedo ver me da error
Hola @MontseGV13,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y nombre y NIF con el que está registrada la línea, le vamos a echar un vistazo
Salu2
Maribel
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Hola @MontseGV13
Aunque ya te van a ayudar los moderadores de la Comunidad, sospecho que el error viene por los cambios que están (o han realizado) a la web.
A mi a veces también me ha dado error, pero he ido a otra opción distinta, he vuelto a probar en la que necesito y me ha funcionado en el segundo intento. 🙂
Espero que te lo puedan solucionar.
Puede que en el 1004 no lo sepan, ya que yo creo que ellos utilizan otras aplicaciones para acceder a los datos de los clientes y eso. La web es para nosotros como clientes.
Saludos 🙂
ya pero en mi movistar al hacer la encuesta te dice si has intentado solucionarlo en el 1004, esto es un desproposito, y si lo he intentado 100 veces de todas las formas, incluso desconectar y conectar, siempre error, muchas gracias, espero me lo solucionen, el cabreo y la preocupación van aumentando
veo que no habeis leido mi privado y me urge solucion, gracias
hace más de 9 horas que os deje mis datos en privado como me deciais, ni lo habeis leido, mal me lo vais a solucionar, llevais dos horas desconectados, mis felicitaciones a movistar
Hola,
Acabo de leer todos los mensajes y me gustaría comentar que a mí me sucede lo mismo cuando intento acceder al consumo anterior. Me muestra el error:
Código 500
Por lo que es de suponer que será un error más general que particular.
Espero que se pueda solucionar porque es un apartado que suelo utilizar de vez en cuando.
Gracias y un saludo.
Hola @MontseGV13,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @MontseGV13
Perdona la espera
Desde podemos registrar tu incidencia en el Departamento Técnico pero para ello necesitamos nos envíes mensaje privado (usuario y contraseña de acceso a MI Movistar) para poder realizar las comprobaciones necesarias. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @MontseGV13
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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