Necesito ayuda de un moderador para que compruebe como he podido pagar 0.89 para wasap teniendo los pagos movistar y tarifación premium,,,, desactivada desde hace casi un año. Me lo hizo TaniaN-movistar.
Ahora me han tarifado un mensaje premium el 19 de abril (lo he visto Web, aun no se ha facturado) por alrededor de 6 euros. gracias, cuando querais envío un mp
Hola @soriaexiste
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono y el Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues porque es mentira que te hayan bloqueado pagos movistar. Es una trola que dicen los moderadores de aquí para que la gente no les de la vara hasta que les vuelva a llegar un cargo
Hola @soriaexiste
Te he enviado un mp explicándote que ha sucedido, cuando puedas le echas un vistazo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De verdad que no es mentira, a mi personalmente los moderadores me han atendido muy eficazmente siempre. Cuando llevas razón te la dan y solucionan tus problemas o los errores del "para mi" penoso 1004, y cuando no, al menos te detallan el porque y no se inventan la primera excusa "normalizada".
Yo continuo dando gracias a este servicio via web.
Y sigo en movistar por ellos.
Créetelo, es CIERTO.
Editado 07-05-2013 23:30
Editado 07-05-2013 23:30
me alegro por tí. Yo estoy harto de que me cuenten cualquier mentira para despacharme, y que cuando rascas un poco te reconozcan que lo que te habían dicho no era cierto
tampoco es culpa suya, ya que tienen que atender muchas peticiones
y lo siento por ellos, tiene que ser duro una empresa que se dedica a engañar a la peña
Por eso ya no hay trileros en la puerta del sol.Los deben haber contratado a todos para trabajar en movistar
soriaexiste escribió:De verdad que no es mentira, a mi personalmente los moderadores me han atendido muy eficazmente siempre. Cuando llevas razón te la dan y solucionan tus problemas o los errores del "para mi" penoso 1004, y cuando no, al menos te detallan el porque y no se inventan la primera excusa "normalizada".
Yo continuo dando gracias a este servicio via web.
Y sigo en movistar por ellos.
Créetelo, es CIERTO.