He solicitado el código de desbloqueo para mi movil Sony-Ericsson J120i pero no es correcto, como puedo conseguir el correcto, ya que lo he solicitado 2 veces y me han dado el mismo, he intentado meterlo 3 veces, no quiero bloquearlo.
Hola @cayro
Envíanos por favor un mensaje privado con el NIF del titular y el IMEI del terminal para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de enviar los datos que me has pedido por privado
UUn saludo
Hola @cayro
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuanto tiempo suelen tardar en comprobar los datos y responder?
Para no tener que estar atento todos los dias
Hola @cayro
El IMEI que nos has facilitado no es correcto, el IMEI se compone de 15 dígitos, aunque dependiendo del fabricante, nos podemos encontrar que el último número del IMEI puede estar separado por 2 ceros o por un guion, comprueba en tu terminal el IMEI pulsando la siguiente secuencia *#06# y nos lo envias en un mensaje privado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te he enviado por privado 2 fotos con el imei una es el que aparece en pantalla y la otra el de la parte trasera del telefono. Con cualquiera de los 2 me da el mismo codigo de desbloqueo, y es erroneo
Editado 26-07-2017 19:45
Editado 26-07-2017 19:45
Hola @cayro
He comprobado que el codigo de desbloqueo que nos aparece es el mismo, tendríamos que pasar aviso al soporte técnico para que te recojan el móvil y lo solucionen, para ello necesito número teléfono contacto, dirección de recogida y datos del titular del teléfono, me pasas los datos por rmensaje privado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo dejaremos para septiembre que este mes estare ilocalizable por vacaciones