he solicitado el código de desbloqueo para mi movil pero no es correcto, como puedo conseguir el correcto

cayro
Mi vida cambió con el ADSL
he solicitado el código de desbloqueo para mi movil pero no es correcto, como puedo conseguir el correcto

He solicitado el código de desbloqueo para mi movil Sony-Ericsson J120i  pero no es correcto, como puedo conseguir el correcto, ya que lo he solicitado 2 veces y me han dado el mismo, he intentado meterlo 3 veces, no quiero bloquearlo.

Mensaje 1 de 9
963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cayro

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el NIF del titular y el IMEI del terminal para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
935 Visitas
cayro
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar los datos que me has pedido por privado

UUn saludo

Mensaje 3 de 9
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cayro

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
901 Visitas
cayro
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuanto tiempo suelen tardar en comprobar los datos y responder?

Para no tener que estar atento todos los dias

Mensaje 5 de 9
850 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cayro

 

El IMEI que nos has facilitado no es correcto, el IMEI se compone de 15 dígitos, aunque dependiendo del fabricante, nos podemos encontrar que el último número del IMEI puede estar separado por 2 ceros o por un guion, comprueba en tu terminal el IMEI pulsando la siguiente secuencia *#06# y nos lo envias en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
779 Visitas
cayro
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado por privado 2 fotos con el imei una es el que aparece en pantalla y la otra el de la parte trasera del telefono. Con cualquiera de los 2 me da el mismo codigo de desbloqueo, y es erroneo

Mensaje 7 de 9
768 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cayro

 

He comprobado que el codigo de desbloqueo que nos aparece es el mismo, tendríamos que pasar aviso al soporte técnico para que te recojan el móvil y lo solucionen, para ello necesito número teléfono contacto, dirección de recogida y datos del titular del teléfono, me pasas los datos por rmensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
755 Visitas
cayro
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dejaremos para septiembre que este mes estare ilocalizable por vacaciones

Mensaje 9 de 9
716 Visitas