iMessage/Facetime

alvaromosz
Más integrado que la RDSI
iMessage/Facetime

Buenos días,

 

Según leo, esta duda es recurrente y simplemente se trata de que se habilite el envío de sms a números internacionales para que se pueda activar a través del número del móvil el servicio de iMessage y Facetime.

 

Ayer llamé al 1004 pero no se si está ya en tramitación. Si pudieran comprobarlo o ayudarme directamente, sería genial!

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alvaromosz Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu caso al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
alvaromosz
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, gracias!!! Un saludo.
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaromosz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
alvaromosz
Más integrado que la RDSI

Hola!

Parece que ya se ha solucionado a raíz de llamar al 1004 hace unos días.

Gracias de todas formas!

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@alvaromosz Nos alegramos mucho. Gracias por participar en la Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
431 Visitas