justificante de bloqueo IMEI

rafaelmenbrillo
Mi vida cambió con el ADSL
justificante de bloqueo IMEI

quiero un justificante del eir por robo de mi movil o justificante de bloqueo del codigo imei de mi telefono por que me lo pide la aseguradora pero es imposible ni llamando por telefono, ni y en una agencias movistar

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelmenbrillo

 

Te informamos que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola rafaelmenbrillo

 

 

He comprobado que la solicitud del Bloqueo del Imei ya se encuentra en curso, la duración del tramite es de 3 a 5 días.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
rafaelmenbrillo
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
rafaelmenbrillo
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas llevo casi una semana esperando el justificante del bloqueo de imei que me pide el seguro y no e tenido respuesta, por favor me corre prisa gracias   

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola rafaelmenbrillo

 

Te he mandado un privado con los datos del Bloqueo del IMEI.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas