liberar móvil

maite mm
Más integrado que la RDSI
liberar móvil

Buenas tardes, quisiera saber que es lo que tengo que hacer para liberar el móvil que ya no tiene permanencia y si tiene algún coste o es gratuito. Gracias.

Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
maite mm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quisiera saber como liberar un nokia bl 4ct sin permanencia y si tiene costa alguno. gracias

Mensaje 2 de 4
628 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maite_mm!

 

Si quieres solicitar la liberación de tu móvil, nos puedes enviar MP con los siguientes datos y te lo gestionamos:

 

- Nº móvil con el que se adquirió el terminal.

- Marca y modelo.

- Nombre y apellidos del titular.

- Nif del titular.

- Nº IMEI.

 

Saludos! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
607 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maite_mm!

 

Te hemos enviado un MP con respuesta a tu solicitud que puedes leer cuando tengas un momento.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
577 Visitas