liberar movil movistar

norbys
Yo probé el VDSL
liberar movil movistar

Buenas noches.

Tenemos un telefono movil de los antiguos (no un smartphone) que queriamos volver a utilizar, pero con una tarjeta que no es de movistar.

Algun moderador podria indicarme cual es el proceso para poder hacerlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  norbys!

 

Dado que la liberación es una cuestión administrativa, vamos a mover este hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys,

 

Vamos a pasar el caso para que te informen del código Simlock, pero necesito que me mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

IMEI del terminal, el DNI con el que se adquirió el terminal y, a ser posible, el número de línea que tenía asociado en su momento.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
663 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches, os he remitido por privado la informacion que me pediais.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @norbys!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

En este enlace puedes conocer como conseguir el código de desbloqueo de tu terminal. Si tienes alguna duda nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
606 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

He seguido los pasos indicados pero la respuesta que recibo es que ese IMEI no se corresponde con un movil de movistar, que consulte con el fabricante. No se si el problema puede venir ocasionado porque es muy antiguo.

En una tienda fisica me lo podran solventar?

un saludo.

Mensaje 7 de 8
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

Te hemos enviado un privado con la información relativa al código de desbloqueo.

 

Revísalo y nos comentas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas