liberar nokia 5800 d-1

BLADEOVY
Yo probé el VDSL
liberar nokia 5800 d-1

ola . tengo un nokia 5800 d-1 de movistar.lo he comprado de un chico hace 2 anos en 27-09-2099.me da igual como lo ha conseguido este tio,pero lo que se yo es que he pagado 150 euros por el.estoy intentando de 2 meses a liberarlo,pero las tias y los tios de movistar me dicen que no lo tinen el la basa de datos con este numero de imei.es imposible,por que solo tarjeta movistar functiona.yo lo quiero liberar por que no tengo a nadie de movistar.uso mas el vodafone cual tine precio que te c......., con sus tarifasd de mie....  .me quiero hacer de movistar pero piden muchos en la tienda.yo quiero liberar mi movil(hay ley con decreto que dice que la compania es obligada a facilitar el codigo de desbloqueo) y no quiero mas codigos erroneos,que ya puse 30-40 codigos.  2 anos sin usarlo por romper la panttalla despues de 3 4 dias que lo compre y hace 2 semana he cambiado un lg arena por un nokia como este pero de orange ,coji la pantalla y el orange lo tire. me hace falta liberarlo.por imei.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
5.258 Visitas
13 RESPUESTAS 13
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

espero que alguien va ha hacer algo por que es un terminal antiguo.mucha gente se ceja de este modelo.he llamado por otros moviles para liberarlo y ninguna problema pero con este madre mia.....  es que ya estoy harto.y donde escribe alla a mi nombre de usuario aprendiz,juro por mi hija que son maestro en eso.espero que no haya problema por actualizarlo a el software 60.0.003.y si quiereis que trabajo en movistar avisarme.por que estoy seguro que estas reclamaciones y incidencias que lo recibe  movistar se ven a olvidar.tengo 3 años esperencia en compra-venta moviles.

Mensaje 2 de 14
5.247 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @BLADEOVY:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
5.217 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

he enviado os datos a ver si despues de eso me van a dar un codigo.

Mensaje 4 de 14
5.201 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ya voe que no me da nadie una solucion.acabo de hacer una portabilidad con movistar dejando el vodafone.solo 1 numero.sin terminal que no me hace falta teniendo este super codificado nokia 5800.

y para el moderador que me ha digo de los datos,Almu verifica esto,son 2 o 3 mese,no 15 dias, 1728004223  es un numero de referencia.

Mensaje 5 de 14
5.192 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

entro en la pagina de nokia hace unos momentos y envio una peticion.y una seniorita me manda respuesta en 10 minutos y les digo que despues de leer esto me da mucha rabia por pasar horas al telefono con los de 1004 y 900101010.   es una mentira todo lo que dicen

ahora la respuesta de nokia care.   OJO y leealo atentamente y te va a sorprender.

 

Estimado Sr. Ovidiu,

Gracias por contactar con Nokia Care. 

En relación a su consulta referente a la posibilidad de liberar su teléfono Nokia 5800, le informamos que la única forma de conseguir este código y por tanto liberar su teléfono es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador; la compañía de telefonía móvil debe facilitarle la clave necesaria para la liberación de su teléfono Nokia.

Nokia, el fabricante de su teléfono, no introduce las restricciones en los terminales que fabrica: Nokia vende los terminales libres siempre a los operadores de telefonía.
Por este motivo, Sr. Ovidiu, al no disponer de las claves para la liberación de terminales, Nokia no puede liberar teléfonos.

Por todo lo anterior, le recomendamos que contacte nuevamente con su compañía de telefonía móvil para que le faciliten el código necesario para liberar su teléfono Nokia. También deben indicarle las instrucciones exactas para introducir esa clave de forma correcta en su teléfono.

También, Sr. Ovidiu, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos. 

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

En breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Soraya M.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Mensaje 6 de 14
5.200 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

no me da nadie nada.la gente con nokia 5800 mejor lo liberais en un locutorio o con tu propio pc.hay que poner una ceja en la protection de consumidores quien tiene ganas y liberarlo asi.solo 60 euros me han pedido.mejor le pongo en las microondas y adio codigo para siempre.y tambien cancelo la portabilidad.ya no me fio mas. 😞

Mensaje 7 de 14
5.186 Visitas
HarryZ
Más integrado que la RDSI
Buenas BLADEOVY. yo no lo he liberado mi 5800, en 1 mes que he estado intentándolo por mi cuenta sin llevarlo a un taller a gastarme los 15e que ahora ya estaría dispuesto a gastarme pero dejarlo allí, ni de coña. Mejor que te digan a que hora pasar pero que lo hagan en tu presencia el proceso. Quienes logran liberar este y cualquiera de los terminales de ultima generación es porque tienen en estos talleres la herramienta adecuada que han de mantener actualizada. Te anticipo que suele tratarse de cajas(box), unos aparatos que suelen requerirse en la liberación de terminales y que podrían en teoría emularse con soft en el pc. Yo de este modo he logrado muchas operaciones como cambiar el product code por cable usb para actualizarlo el nokia a su versión 60. Estos programas del pc suelen ser específicos para cada terminal o fabricante y con los mismos se suelen obtener los códigos necesarios para liberarlo(unlock) y que para otros terminales antiguos o con mejor suerte se obtenían con sólo pasar al programa el dato del móvil llamado imei, nº que habitualmente esta bajo la batería del móvil. Sinceramente creo estar seguro que el unlock de móviles modernos esta en manos de quienes invierten en negocio para dedicarse a ello e invierten en estas herramientas manteniendolas al día sin ningún tipo de emulación. Yo aún me queda algún programa con el que podría en breve intentar por usb liberarlo pero no me va la vida en ello. Buenas BLADEOVY. yo no lo he liberado mi 5800, en 1 mes que he estado intentándolo por mi cuenta sin llevarlo a un taller a gastarme los 15e que ahora ya estaría dispuesto a gastarme pero dejarlo allí, ni de coña. Mejor que te digan a que hora pasar pero que lo hagan en tu presencia el proceso. Quienes logran liberar este y cualquiera de los terminales de ultima generación es porque tienen en estos talleres la herramienta adecuada que han de mantener actualizada. Te anticipo que suele tratarse de cajas(box), unos aparatos que suelen requerirse en la liberación de terminales y que podrían en teoría emularse con soft en el pc. Yo de este modo he logrado muchas operaciones como cambiar el product code por cable usb para actualizarlo el nokia a su versión 60. Estos programas del pc suelen ser específicos para cada terminal o fabricante y con los mismos se suelen obtener los códigos necesarios para liberarlo(unlock) y que para otros terminales antiguos o con mejor suerte se obtenían con sólo pasar al programa el dato del móvil llamado imei, nº que habitualmente esta bajo la batería del móvil. Sinceramente creo estar seguro que el unlock de móviles modernos esta en manos de quienes invierten en negocio para dedicarse a ello e invierten en estas herramientas manteniendolas al día sin ningún tipo de emulación. Yo aún me queda algún programa con el que podría en breve intentar por usb liberarlo pero no me va la vida en ello. El móvil da mucho de si para los años que lleva de existencia; efectos muy atractivos, gps gratis, tarjeta prepago de movistar sin saldo(la mejor orange 12 meses sin que anulen el sim), y todo un sin fin de aplicaciones; linterna, smartoffice, wifi , opera, reproducción video hd, y grabación, etc. No se a que te referías con el microondas pero mejor antes de tirarlo me lo pasas si tan indispensable es liberarlo para ti. Saludos y suerte en cualquier locutorio, no te aconsejo mas de 15-20euros. Lo de 60 es un [¿#":(@!!!!BRRR] aunque con el material descrito necesario debe ser alguien con poca clientela dispuesto a recuperar la inversión con un solo cliente Por cierto para quienes no lo sepan, el soft “usb BB5 nokia utilty 2.2” te resetea a cero, entre otras opciones, todos los intentos fallidos de unlocked, en mi caso cuándo rebasas los 3 de limite, de este modo no nos impide seguir pasando más códigos de unlocked. Ahora lo de pasar códigos que alguien se atreva a dar online y pagando previamente, dudo con este tipo de móviles que no sea un [¿#":(@!!!!BRRR] tras lo descrito del proceso requerido. Otra que aviso es que estos emuladores son casi todos detectados como troyanos para los antivirus aunque también existen formas seguras de usarlos. Yo antes firmaba las aplicaciones, pero la curiosidad de probar efectos ha hecho que termine hackeándo lo. Creo que el product code cambiado para actualizar a la versión ..60 podría cambiarse a otro de algún operador libre y terminar así liberándolo algún día.
Mensaje 8 de 14
5.167 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @BLADEOVY:

 

Antes de nada, me gustaría comentarte que no te pude responder hasta ahora, por que seguimos un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes de cada usuario y tenía casos anteriores al tuyo. Te digo esto, por que veo que expones ayer tu caso 07/05, te pedimos los datos y a las pocas horas indicas que no te hacemos caso... Ummmm, intentamos ser lo más eficaces y ràpid@s posibles, pero..... tenemos un horario de jornada y fuera del mismo, no podemos atender la comunidad. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo porfa.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.143 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola HarryZ, me han dado un mp sobre mi tema de liberarlo.les he dicho desde el principio,que lo compre precintado de la pagina de milanuncios.lo use 4 dias,y he roto la pantalla,debido al suporte ese que lo tenia para gps en el coche.en el mensaje de Nuria me dice que no configura el imei en la base de datos.he liberado muchos moviles nokia,samsung,sony erricson,alcatel blackberry........ con programas y con la ayuda de movistar.el nokia 5800 es un bb5, tengo el jaf instalado,pero no tengo jaf box.un dia me he ido a un locutorio y tenia este jaf box lo han puesto y se le APAGADO EL ORDENADOR.hay una forma de liberarlo y creo que lo voy a hacer.me voy a documentar por internet,hay que darle un corto circuito a un piesa del terminal,chemarla con 12 18 voltios.si encuentro la solucion la postare aqui.

Mensaje 10 de 14
5.143 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               @BLADEOVY:

 

Disculpa, en ningún caso en el mp que te envío, te indico que NO CONFIGURO el IMEI en la base de datos Emoticono indiferente.. Lo que te comento es lo siguiente:

 

comprobamos que el número de teléfono que nos ofreces, se encuentra en estado de "Baja Definitiva", pero cuando estaba de alta, como titular figura una empresa... Nosotros tan solo atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares y Autónomos, pero para temas relacionados con líneas de PYMES debes contactar con el servicio gratuito del 900101010. Por otro lado, intentamos ver si a través del NIE que nos ofreces hay algún dato, pero este titular nunca figuró de alta en nuestra compañía. Intentamos entonces localizar la procedencia del código IMEI, pero tampoco la encontramos.

 

    

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.139 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias señorita Nuria. a ver si les explico aun mejor como esta la cosa con este nokia.el chico cual me lo vendi,no me parecia ser de PYMES.no creo que un usuario PYMES VENDE EL TERMINAL SACADO DE MOVISTAR CON 24 MESES DE PERMANENCIA.seria un estupidez a hacer esto.lo tengo desde el 27.09.2009 osea segun mis informaciones el año del tope de los fraudes con movistar y todas las companias telefonicas.por esto no me aparece el imei en sus base de datos.por otro lado en 17.05.2009 (aproximadamente) me he sacado un terminal samsung corby con contrato y permanencia 18 mese lo que quieria yo,ser clinte movistar(estava la tarifa del 59 y me parecio muy buena)

y no me se ha activado la tarjeta.me voy en la tienda y la operadora de  alla llama de mi telefono a 1004.le dice a la operadora que tengo que pagar un fianza de 300 euros, 😞 y despues esa señorita oyendo esto me dice,dame 300 euros te doy una tarjeta prepago,le meto 285 euros de saldo y tienes contrato.y no aparesco con ninguna deuda a movistar,y seguramente ni el terminal no estara en la base de datos.intento de 3 años a hacerme de movistar y ningun resultado.en tienda ,en el 1004 ,en el 900101010,en movistar.es y nada 😞  . estoy harto de tener 4 numero con vodafone y orange,y teniendo las tarifas estas.cuando he oido de movistar con las tarifas del año pasado me ha cojido algo,6 centimos el minuto,mensajes gratis,18 centimos pagas lo que hablas,movistar a movistar 3 centimos,...... 😞 quiero ser clinte de movil movistar contrato la del 15+15 . 🙂  . intento a traer aun mas clientes a movistar, pero que seamos sinceros ellos si ganan y yo no.mala suerte ser extranjero.

Mensaje 12 de 14
5.138 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @BLADEOVY:

 

Verás, cuando marcamos todos los datos en nuestro sistema, insisto en que como antiguo titular figura un CIF (datos que contrastamos en la aplicación) y el NIE del cliente NUNCA ha sido cliente de Movistar. Es por eso que intentamos recurrir a la opción de búsqueda del código IMEI y tampoco encontramos la procedencia... Después de agotar todas las posibilidades y ver que ninguno de los datos coinciden... No es que no queramos liberar tu terminal, sino que no tenemos opción alguna. Sobre el tema que me comentas del depósito o fianza que te pedimos para poder contratar nuestros servicios.... Nosotros al respecto no podemos hacer nada desde aquí Emoticono triste, son trámites que se llevan a cabo desde el departamento de TRÁFICO (y esta condición se encuentra detallada entre otras, en las cláusulas del contrato).

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.134 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

Ola @ Nuria tienes toda la razon con la de lo fianza,es el "protocolo" por no ser mas fraudes y lo entindo perfectamente.pero cuando oye una persona de 300 euros parece que la das una paliza.he tenido la posibilidad de poner un CV en una tienda movistar,pero les digo que estava vacia la tienda(clintes),y las demas llenas.NO SE QUE VEAN LA GENTE QUE VA A OTROS.tarifas que te dejan sin dinero.cuando oyes 79 euros masivos mas iva seria 80 y pico , mas las llamadas que haces..... es muchisimo.no se como se pueden aceptar pagar 400 500 euros al mes,multiplicado por 18 meses de parmanencia por un iphone 4, te podrias comprar mas de 10 iphone. y digo que el iphone 4 no es un capricio(digo por que lo he tenido,y al principio no me ha gustado) el iphone es una necesidad.te ayuda mucho con todo.y tambien es un terminal que te hace no decir mentiras como me paso a mi con mi novia 🙂   . todas la conversaciones desde 2005 hasta 2012 del yahoo,del msn,del gmail...... y mas  descargadas el el movil.me he quedado como mentiroso,frente de mi novia.como dijo el señor Steve, todos tenemos derecho a un iphone 4,un miembro mas en la familia.

Mensaje 14 de 14
5.131 Visitas