liberar nokia c7

ampginer
Más integrado que la RDSI
liberar nokia c7
Hola, después de mirar muchos mensajes no hay manera de aclararme... Llamé al 1004 y me dieron el numero de desbloqueo. Tras intentarlo dos veces me sale el mensaje "codigo no permitido".Volví a llamarles y me dice la operadora que no tenia que haberlo intentado en varias ocasiones, que podía haber dañado mi movil y que movistar no se responsabiliza. Llevo 15 años de cliente y me parece una vergüenza esa contestación. Además, en la primera llamada no me dijeron nada de eso. Solo quiero liberar mi movil. Y ahora no sé qué hacer. Alguien podría echarme una mano, por favor?. Gracias.
Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ampginer
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, sigo esperando a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo más dudas:

¿Cuántos intentos de desbloqueo por IMEI tenemos?

Si voy como me dijeron a una tienda movistar, ¿intentarán desbloqueármelo tal y como lo haría yo o depende de la persona con la que me tropiece? ¿Comprobarán de alguna manera que el código de desbloqueo que me dieron es el correcto? Gracias.

Mensaje 2 de 8
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ampginer

 

 

El mensaje que comentas suele aparecer cuando se ha superado el límite de intentos (por lo general, en el caso de los Nokia, suelen ser 3) o porque no se ha introducido algún nº o símbolo de la secuencia (# pw + código de liberación + 1 #).

 

Si ya se han superado los intentos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida y posterior entrega a domicilio del terminal ya liberado. En caso de que te interese, para poder notificarlo al departamento que lo gestiona, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.
  • Dirección de recogida.
  • Teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
ampginer
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información TaniaN, precisamente acabo de ir esta misma tarde a una tienda movistar. Lo han intentado ellos haciendo exactamente lo mismo que hice yo y el resultado ha sido "código no permitido". O sea, que me decanto más por que el código no fuera el correcto y pienso que lo he hecho tal y como me dijeron desde el primer intento.

Pero bien, después de todo, sigo sin poder liberar mi móvil y me pregunto si el hacerlo a través de ti me resultará más rápido que llamando al 1004. Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 8
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ampginer

 

 

 

El plazo no va a variar demasiado en función de la vía que escojas, así que como a ti te resulte más cómodo Emoticono feliz

 

 

Desde la Comunidad lo que hacemos es trasladar la solicitud de recogida del terminal al departamento que lo gestiona, y aproximadamente puede tardar unos 15 días hábiles la recogida, y otros 15 días hábiles la entrega.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
359 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ampginer

 

 

 

Ya hemos pasado nota de la recogida en la dirección que me has facilitado por privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
ampginer
Más integrado que la RDSI

Bueno, ante todo dar las gracias por el interés mostrado por TaniaN.

 

Resumiendo lo sucedido: En el 1004 me dan un código de liberación que no me funciona. Me dicen que me pase por una tienda movistar y haciendo lo mismo me dicen que no pueden liberármelo. Siguiente opción es que se lleven mi móvil y tardan un mes en devolvérmelo liberalizado "UN MES!".

Al final tuve que decidir entre perder mi móvil durante ese mes para que me lo liberara el Sr. Movistar o acudir a un locutorio cualquiera de pueblo para que lo hicieran por un módico precio.

En consecuencia opté por el Sr. del locutorio y me lo hizo en cuestión de una hora.

 

Lo que no entiendo es como la todopoderosa Movistar necesita un mes para liberar un móvil y un señor de un locutorio necesita escasos minutos. Bueno, o sí lo entiendo...

 

Gracias de nuevo TaniaN.

  

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ampginer

 

 

Me alegro de que ya tengas el teléfono liberado Emoticono feliz y lamento no haberte podido ayudar mucho más en este caso Emoticono avergonzado

 

Ya he pasado nota para que no se lleve a cabo la recogida del teléfono, aunque es posible que te llamen para confirmarlo.

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas