Hola de nuevo, sigo esperando a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo más dudas:
¿Cuántos intentos de desbloqueo por IMEI tenemos?
Si voy como me dijeron a una tienda movistar, ¿intentarán desbloqueármelo tal y como lo haría yo o depende de la persona con la que me tropiece? ¿Comprobarán de alguna manera que el código de desbloqueo que me dieron es el correcto? Gracias.
Hola @ampginer
El mensaje que comentas suele aparecer cuando se ha superado el límite de intentos (por lo general, en el caso de los Nokia, suelen ser 3) o porque no se ha introducido algún nº o símbolo de la secuencia (# pw + código de liberación + 1 #).
Si ya se han superado los intentos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida y posterior entrega a domicilio del terminal ya liberado. En caso de que te interese, para poder notificarlo al departamento que lo gestiona, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información TaniaN, precisamente acabo de ir esta misma tarde a una tienda movistar. Lo han intentado ellos haciendo exactamente lo mismo que hice yo y el resultado ha sido "código no permitido". O sea, que me decanto más por que el código no fuera el correcto y pienso que lo he hecho tal y como me dijeron desde el primer intento.
Pero bien, después de todo, sigo sin poder liberar mi móvil y me pregunto si el hacerlo a través de ti me resultará más rápido que llamando al 1004. Gracias de nuevo.
Hola @ampginer
El plazo no va a variar demasiado en función de la vía que escojas, así que como a ti te resulte más cómodo
Desde la Comunidad lo que hacemos es trasladar la solicitud de recogida del terminal al departamento que lo gestiona, y aproximadamente puede tardar unos 15 días hábiles la recogida, y otros 15 días hábiles la entrega.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ampginer
Ya hemos pasado nota de la recogida en la dirección que me has facilitado por privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, ante todo dar las gracias por el interés mostrado por TaniaN.
Resumiendo lo sucedido: En el 1004 me dan un código de liberación que no me funciona. Me dicen que me pase por una tienda movistar y haciendo lo mismo me dicen que no pueden liberármelo. Siguiente opción es que se lleven mi móvil y tardan un mes en devolvérmelo liberalizado "UN MES!".
Al final tuve que decidir entre perder mi móvil durante ese mes para que me lo liberara el Sr. Movistar o acudir a un locutorio cualquiera de pueblo para que lo hicieran por un módico precio.
En consecuencia opté por el Sr. del locutorio y me lo hizo en cuestión de una hora.
Lo que no entiendo es como la todopoderosa Movistar necesita un mes para liberar un móvil y un señor de un locutorio necesita escasos minutos. Bueno, o sí lo entiendo...
Gracias de nuevo TaniaN.
Hola @ampginer
Me alegro de que ya tengas el teléfono liberado y lamento no haberte podido ayudar mucho más en este caso
Ya he pasado nota para que no se lleve a cabo la recogida del teléfono, aunque es posible que te llamen para confirmarlo.
Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+