más SMS premium, pésima atención en 1004 y a pesar de eso os doy 24h nates de hacer portabilidad

juliolinares
Yo probé el VDSL
más SMS premium, pésima atención en 1004 y a pesar de eso os doy 24h nates de hacer portabilidad

pagas 1680€ al año, ppor un servcio de calidad. de repente sms Premium extrañísimos, a mazo. en el foro parece que frenan el tema, aunque no aclaran como se producen. cierro hilo aceptando respuesta, doy un 9 en la encuesta, y ¿cúal es le siguiente paso? pues que lleguen mas sms premiun

 

en el 1004, lo que ya conocía, de un operador a otro, repetir 3 veces nº, dni, y que encima uno de ellos poco menos que se ría de ti. vuelves a llamar para pedir baja en todos los servicios, y después de 10', te dicen que te pasan con otro.

 

en fin, mañana hará 24h y espero una explicación clara y detallada incluyendo re integro de cargos. si no, a pesar de lo que nos gusta la tele de movistar tendremos que decir byebye

Mensaje 1 de 19
633 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliolinares

 

Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 2 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliolinares !

 

Comprobamos que tienes en estudio reclamación por el mismo motivo con nº 2011803668 , en el momento que tengan resolución te informan .

 

También se ha restringido la mensajería premium y puedes solicitar que no esté disponible el  pago a través de pagos movistar en este formulario

 

Siento las molestias ocasionadas .

 

Saludos , Isabel G,



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Mensaje 3 de 19
593 Visitas
juliolinares
Yo probé el VDSL

gracias, ¿cómo puedo ver el estado de la reclamación?

 

por otro lado, por lo que he visto, las suscripciones se han generado por elementos emergentes carentes de ninguna confirmación, seguridad, ni aceptación activa por mi parte... ¿Estáis investigando esto? tened en cuenta de que por este tema podéis perder clientes de fusión Premium....

Mensaje 4 de 19
583 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

Te he comprobado el expediente 13348219 y sigue en estudio. Se va a realizar el estudio de todo lo referente a todas las causas por las que se genero el cargo. Te lo sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!

 



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Mensaje 5 de 19
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juliolinares
Yo probé el VDSL

gracias, quedo a la espera de buenas noticias

Mensaje 6 de 19
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliolinares

 

El expediente sigue aun en estudio. No te preocupes porque en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliolinares

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor detallándose en la misma que se te van a devolver los importes de la última factura y los que se facturan en la próxima que también está afectada por estos cobros

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 8 de 19
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juliolinares
Yo probé el VDSL

gracias,

 

¿espero un sms pues con los detalles de la reclamación?

Mensaje 9 de 19
514 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

Te he mandado un privado, con los datos de la resolución de la reclamación cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 19
498 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

 

Hemos consultado la factura y en principio, en la próxima factura del mes de Julio, han de finalizar la devolución total de los importes facturados, ya que el servicio ya consta dado de baja, sino es así, contacta de nuevo con nosotros para que tramitemos de nuevo la reclamación.

 

 

Un saludo;



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Mensaje 11 de 19
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliolinares

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por  lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 19
451 Visitas
juliolinares
Yo probé el VDSL

hola

 

os había contestado vía privado. Aún no he recibido todos los abonos. A mi privado no contestasteis.

 

por favor, revisad.

 

Mensajes privados - Comunidad Movistar - Internet Explorer_2017-06-30_08-41-30.jpg

Mensaje 13 de 19
436 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, te he comprobado la reclamación y no están incluidas las facturas asociadas a la línea móvil principal. Te reabierto reclamación para que se vuelva a revisar. Te envío privado para informarte del número de la misma.

 

Saludos!!!



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Mensaje 14 de 19
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

El número de expediente que te indicaba es 13348219.

 

Saludos!!!



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Mensaje 15 de 19
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

La reclamación sigue en estudio. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 16 de 19
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

Te informo que la resolución de la reclamación no ha sido favorable donde se mantiene cargo. Te facilito el texto de la resolución:

 

Tras el análisis realizado, le informamos de que los importes facturados en concepto de Funzzone 900900078 (http://www.funzzone.net TC 900900078) en Pagos Online son correctos, al ser un servicio activado de forma voluntaria por el usuario. Este servicio fue desactivado el 15 de mayo de 2017. Asimismo le informamos que consideramos correcto el cargo de 2.99 Euros reclamado en la factura emitida en abril.

 

Saludos!!!



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Mensaje 17 de 19
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juliolinares
Yo probé el VDSL

No entiendo nada. Dos reclamaciones iguales. Una aceptatada y otra rechazada. Sin argumentar. Sabéis que las conexiones se producen por ventanas emergentes espontaneas al acceder a sitios de internet que no exigen confirmación por el usuario. Y no los capais.

Procederė a pedir cambio de operador tan pronto me sea posible.

Mensaje 18 de 19
363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliolinares

 

Si no estas conforme con la resolución de la reclamación que te he informado puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Informarte que a este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no podemos informarte sobre la misma.

 

Saludos!!!



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