me están cobrando una linea que jamás tuve

SilviaPons
Más integrado que la RDSI
me están cobrando una linea que jamás tuve

Me dirijo a ustedes porque con la chica de la tienda, o me está engañando o tengo cara de [....].

El caso es que me dirijo a la tienda movistar y le expongo a la chica que quiero poner movistar + y la fibra en casa, hasta ahí ok. Ella me dice que aunque no la use, tengo que añadir otra línea de móvil para el pack fusión y yo le digo que no la voy a usar, pero ella me insiste en que me la haga ya que es gratis a y el pack oferta era con dos líneas de móvil incluidas, la mía y una que me va a hacer, la fibra en casa y movistar+.

Al cabo de unos días, creo que fueron 5 concretamente, me voy a la tienda de nuevo ( sin tener aun la sim del móvil nuevo)  y le digo que al final mi marido también se va a movistar también , siendo de orange y que cambie el nombre de la factura al suyo. y lógicamente la línea esa nueva que me iba a dar quedaría anulada. Y ME DIGE QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA. mi marido accede a dejar orange y venirse a movistar con el pack de movistar fusión es decir, mi móvil, el suyo, la fibra y el moviustar+. y llevo desde abril , que la chica de la tienda me dice que no devuelva ningún recibo de esa línea que no existe, que VE EN LA PANTALLA LOS ABONOS PENDIENTES, y asi llevo desde abril y jamás me habéis abonado la parte proporcional de esa línea que no he usado jamás ni he tenido de 56E de los cuales una parte es la línea y la otra es una financiación que tengo de un terminal que me compré. La chica no para de darme largas y hoy he decidido llamar al 1004 a ver cuando me van a abonar esos importes de esa línea inexistente que YO JAMÁS HE TENIDO, y me dicen que no hay ningún abono pendiente, y que la reclamación no está aprobada para cobrar esos importes.

¿Ahora que es lo que tengo que hacer?

Ir al departamento del consumidor ??

Espero que me lo podáis mirar bien o tomaré medidas.

No he devuelto ningún recibo por no tener más problemas con vosotros y que me metan encima en la lista negras de morosos, pero la verdad, pago religiosamente cada mes sin problemas y esto ya me está superando.

 

 

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando movistar tiene que hacer un abono,no suele tardar mas de 30 dias naturales desde su aprobacion.....de manera que si esto es desde abril y ademas te lo siguen cobrando mal,tiene pinta de que no esta resuelto el problema.
En este caso,lo que habria que hacer es acudor a la.tienda e interponer una reclamacion por escrito explicando lo sucedido,y quedandote tu con una copia.Hay un plazo de 10 dias habiles en los cuales la comercial que supuestamente se ha encargado de todo , tendra que comunicarse con su soporte para intentar darle solucion;en caso de que esto no ocurra,deberias de acudir a la.oficina del consumidor con dicha reclamacion,procediendo ellos a buscar una solucion para ambas partes.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaPons

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaPons

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas