Me dirijo a ustedes porque con la chica de la tienda, o me está engañando o tengo cara de [....].
El caso es que me dirijo a la tienda movistar y le expongo a la chica que quiero poner movistar + y la fibra en casa, hasta ahí ok. Ella me dice que aunque no la use, tengo que añadir otra línea de móvil para el pack fusión y yo le digo que no la voy a usar, pero ella me insiste en que me la haga ya que es gratis a y el pack oferta era con dos líneas de móvil incluidas, la mía y una que me va a hacer, la fibra en casa y movistar+.
Al cabo de unos días, creo que fueron 5 concretamente, me voy a la tienda de nuevo ( sin tener aun la sim del móvil nuevo) y le digo que al final mi marido también se va a movistar también , siendo de orange y que cambie el nombre de la factura al suyo. y lógicamente la línea esa nueva que me iba a dar quedaría anulada. Y ME DIGE QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA. mi marido accede a dejar orange y venirse a movistar con el pack de movistar fusión es decir, mi móvil, el suyo, la fibra y el moviustar+. y llevo desde abril , que la chica de la tienda me dice que no devuelva ningún recibo de esa línea que no existe, que VE EN LA PANTALLA LOS ABONOS PENDIENTES, y asi llevo desde abril y jamás me habéis abonado la parte proporcional de esa línea que no he usado jamás ni he tenido de 56E de los cuales una parte es la línea y la otra es una financiación que tengo de un terminal que me compré. La chica no para de darme largas y hoy he decidido llamar al 1004 a ver cuando me van a abonar esos importes de esa línea inexistente que YO JAMÁS HE TENIDO, y me dicen que no hay ningún abono pendiente, y que la reclamación no está aprobada para cobrar esos importes.
¿Ahora que es lo que tengo que hacer?
Ir al departamento del consumidor ??
Espero que me lo podáis mirar bien o tomaré medidas.
No he devuelto ningún recibo por no tener más problemas con vosotros y que me metan encima en la lista negras de morosos, pero la verdad, pago religiosamente cada mes sin problemas y esto ya me está superando.
Hola @SilviaPons
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaPons
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram