Buenas Tardes. Acabo de comprobar que desde hace varios meses se me están cargando todos los viernes un servicio no contratado por mi por el cual cobran 1,99 € más iva. Este servicio es el "mob apps 900649105". En el 1004 me dicen que es un contenido premium ajeno a movistar. Ahora bien, como cliente de telefonica desde los años 70 de línea fija y ahora de adsl y varias líneas móviles creo que lo mínimo que merezco es una solución a este problema. Espero su pronta contestación.
Editado 03-09-2012 16:16
Editado 03-09-2012 16:16
La solución a tu problema esta en el asunto de tu Post
En tu post pone el numero 900649105
El número 900649105 es real y por tanto si quieres presentar una queja sobre este tema deberás llamar al 900649105 que es el numero de contacto del servicio mobapps
Editado 04-09-2012 9:14
Editado 04-09-2012 9:14
Hola @ago:
Buenos días Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, soy otra de las "timadas" con este asunto de los Mobapps 900649105. He puesto una reclamación a Movistar y me contestan que me dan de baja en este servicio (leyendo este foro veo que puede que no sea cierto) y que no saben decirme a qué corresponde. Por supuesto que el dinero no me lo devuelven. Estoy indignada. En julio hice la portabilidad y me ha decepcionado. Mis siguientes pasos son dos:
- Reclamaré ante la oficina del consumidor de la comunidad de madrid que es donde resido
- Me daré de baja del teléfono fijo de casa que tengo contratado con Movistar también ya que el móvil tengo permanencia durante 18 meses.
Saludos y animaos a denunciar puertas afuera de Movistar.
Hola @contaminada:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias. En mis facturas tambien me han estado haciendo cargos de este tipo. Además me carganban unos Cobros Movistar por valor de 1,99 € cada uno, y algunos tienen lugar en el mismo minuto y segundo, con lo que algunas facturas han llegado a sumar 150€. Llevaba sufriendolo desde el mes de mayo, hasta que he conseguido que lo desactiven en el mes de agosto. He puesto una reclamacion, solicitando la devolucion de los cargos q se habian hecho y no he obtenido ninguna respuesta. Solo sé, que han cerrado la incidencia como si todo estuviera solucionado... Esto es indignante, que nos timen de esta manera, cuando lo unico q nosotros hemos hecho ha sido confiar en una compañia en la que pensabamos que podiamos depositar nuestra confianza, debido a los años de experiencia que tiene. Por favor espero una respuesta.
Hola @Hechicero:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hechicero:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas... Échale un vistazo porfa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo solo tengo el fijo con telefonica, pero me pasó algo parecido con Vodafone. Me apareció un mensaje en el movil tipo "...confirme con ok..." que supuestamente venía de vodafone. Tuve la suerte de que me lo leí bien y me resultó sospechoso. Llamé a Vodafone y me dijeron que el número desde donde venía ese mensaje no era de ellos. Les dije que me dieran de baja de los teléfonos de tarificación especial y ellos me dijeron que lo hacían y que si se había cargado en la factura por ese número de tarificación lo anularían. Nunca me cargaron nada por eso. El mensaje daba a entender que provenía de vodafone,
pero en realidad era de una empresa de esas que usa numero de tarificación especial. Por suerte tenía oído recientemente
que había un [¿#":(@!!!!BRRR] de esas empresas que te ofrecían juegos o rings baratos pero que en realidad lo que hacías era suscribirte
a un servicio que pagabas lo usaras o no. Lo mosqueante de lo tuyo es que es un telefono que empieza por 900 y que da a
entender que es gratis pero en realidad parece de un movil. Suena a [¿#":(@!!!!BRRR] de alguna empresa de tarificación y quizá te pasó
por alto confirmar la suscripción pensando que te conectabas a un teléfono gratis.
saludos.
Muy buenas, Nuria, a mi mujer le ha pasado lo mismo, ha aparecido una suscripción fantasma que cada semana le ha cobrado 3'99, con esta MobApps 900649105 . Nos gustaría, primero, darnos de baja, segundo, saber quién es el que nos ha estado estafando, y tercero, saber si hay alguna manera de reclamar y empurar a estos [¿#":(@!!!!BRRR].
Muchas gracias de antemano por su atención
Hola, @JMdC78!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos meses y estoy harta que me cobren un servicio que ni siquiera uso. como lo soluciono??
Buenos días, @StephAbreu!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @StephAbreu!
Recibido mp!!
Tramitada la baja del servicio Pagos Movistar, te recuerdo, que si vuelves a efectuar alguna compra a través de emoción, se vuelve a activar.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Uno más con el problema, quiero darme de baja de este servicio, me puedes ayudar?
Hola @mics_safi:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo les acabo de llamar y me han dado baja sin problema. Estaba en una
página de juegos y me llegó un sms que decía algo de una suscripción o algo así y venia
este número 900649105, como no sabía lo que era he llamado y me han dicho que podía dar la baja, y al momento también me enviaron un mensaje con información y venía esta web www.mobile-apps.es supongo que allí hay más información.