movistar imagenio en ipad

jmedinad
Yo probé el VDSL
movistar imagenio en ipad

me gustaria saber como ver movistar imagenio en mi ipad 2 si es posible.

Y el precio del servicio cuanto es?, he escuchado que ahora se ofera un mes gratis de movistar emocion en el movil (estoy interesado en verlo a través ipad 2 porque se vería mejor los videos)

gracias

Mensaje 1 de 10
8.036 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmedinad, 

 

A través del Ipad no es posible acceder al servicio de Imagenio Emoticono triste De todas formas si te interesa activarla para tu móvil, actualmente esta la promoción de Verano, donde el primer mes es gratuito. El resto de meses son 5€ más impuestos al mes y la renovación de la suscripción se hace automaticamente, por lo que cuando no te interese es necesario que solicites darla de baja. Para dar de alta esta promoción es necesario solicitarla a través de un distribuidor de Movistar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
8.033 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Pienso que seria buena idea que se pudiera ver movistar imagenio en ipad, podrias verlo donde quisieras con una calidad de imagen y tamaño aceptable en princioio. En el movil se veria bastante pequeño.es una sugerencia, pero posiblemente el futuro vaya por ahi, no deb s tan complicado, si se puede ver en un iphone u otro movil, se podria hacer una aplicacion para ello en el ipad. Gracias por el interes.
Mensaje 3 de 10
8.023 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

La Señorita Noelia esta equivocada y ha dado una información incorrecta por no leerse el Megafax de este mes.

 

Si se puede ver Imagenio Móvil en el iPad/iPhone, lo hemos sacado para todas las plataformas (casi todas) y yo aún no me ha dado tiempo a probarlo.

 

La diferencia es que el iPhone/iPad no cuenta con una aplicación o App propia, sino que mediante el navegador nos meteremos en una pagina en concreto en el que podremos ver el visionado de Imagenio Móvil. 

 

Efectivamente el 1ºmes es gratuito, luego pasa a un coste de 5€ y el consumo de datos de Imagenio Móvil es gratis o nos lo cubre con un máximo de 10GB al mes o lo que es lo mismo 80H, por eso ponen que tienes 80H de Imagenio Móvil, aunque eso creo que viene en las letras pequeñas donde se explica todo detalladamente.

 

Como me pillas fuera de la oficina porque son la 1:18H, mañana prometo darte la información concreta para el acceso desde el iPad/iPhone y si se me olvidó algo más.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
8.010 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MaikelMüllerKöller escribió:

La Señorita Noelia esta equivocada y ha dado una información incorrecta por no leerse el Megafax de este mes.

 

Si se puede ver Imagenio Móvil en el iPad/iPhone, lo hemos sacado para todas las plataformas (casi todas) y yo aún no me ha dado tiempo a probarlo.

 

La diferencia es que el iPhone/iPad no cuenta con una aplicación o App propia, sino que mediante el navegador nos meteremos en una pagina en concreto en el que podremos ver el visionado de Imagenio Móvil. 

 

Efectivamente el 1ºmes es gratuito, luego pasa a un coste de 5€ y el consumo de datos de Imagenio Móvil es gratis o nos lo cubre con un máximo de 10GB al mes o lo que es lo mismo 80H, por eso ponen que tienes 80H de Imagenio Móvil, aunque eso creo que viene en las letras pequeñas donde se explica todo detalladamente.

 

Como me pillas fuera de la oficina porque son la 1:18H, mañana prometo darte la información concreta para el acceso desde el iPad/iPhone y si se me olvidó algo más.

 

Un saludo


Pues si la chica no se ha leído el Megafax como tú dices y a tenido un error, no hay ninguna problema, se retoma el tema y se trata:

 

Se sigue comentando en otros hilos que la gente con Ipad y 3G le es imposible.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
8.007 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por. El interes Al seguir el video que comentais la pagina web que sale es diferente y no da la opcion de television? Esta es la pagina que salta automaticamente al poner la direccion del video http://emocion.movistar.es/emocionweb/index.jsp En dicha pagina no hay opcion de televison imagenio. Esto en el ipad, en iphone o sistma android sin problema. Gracias por vuestro interes, espero solucion si la hubier?
Mensaje 6 de 10
7.999 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
En android te bajas una aplicacion, en iphone no lo he probado, en ipad si lo he probado y es lo que digo en anterior respuesta, te reenvia a otra pagina donde no hay opcion de tv imagenio Saludos
Mensaje 7 de 10
7.994 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Terminales iPhone
1. IMPRESCINDIBLE desactivar la conexión WIFI, de
lo contrario no funcionará.
2. Abrir el navegador Safari
y acceder a:
http://wap.movistar.com
3. Seleccionar "Televisión"
4. Elegir "Imagenio Familiar"
5. Pulsar sobre el canal de
TV que deseemos ver.

 

¿Qué necesito para poder disfrutarlo?
■ Un terminal SmartPhone o una Tablet compatibles:
BlackBerry, iPhone, Android y Symbian
(consulta aquí los modelos compatibles)
■ Tener contratada una TP de Datos 3G con Movistar.
■ NO es necesario tener contratado Imagenio en casa.
■ Incompatible con tarjetas no principales de MultiSIM

 

Paquetes de Canales Adicionales
Se pueden contratar paquetes de canales adicionales para
completar la programación según los gustos de cada cliente:
■ Favorito Infantil (4€/mes): MegaTribu, Pocoyó,
SinChan y Doraemon, Dibus de Siempre.
■ Favorito Música (4€/mes): MTV Music, MTV Rap,
Trace TV y Sol Latino.
■ Favorito Deporte (4€/mes): Fútbol Replay, Eurosport,
Extreme Sport.
■ Favorito Latino (4€/mes): Caracol TV, Telefe,
TV Colombia y Nuestra Tele Noticias 24H.
■ Favorito Adultos (20€/mes): hasta 14 canales.
■ Otros: Iberalia, Canal+, EuroNews, Sports Illustrated...

 

Pues lo probaré esta noche en mi iPad, porque no me ha dado por probarlo, pero no deberia haber problemas.

Mensaje 8 de 10
7.980 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

La información que disponemos actualmente sobre este servicio, es la indicada anteriormente. De todas formas, lo hemos notificado, y en cuanto nos den una respuesta os informamos.

 

@MaikelMüllerKöller

No disponemos de ese "megafax" q indicas que tienes información, disponemos de otros medios para disponer de la información Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
7.971 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
he hecho lo que habeis comentada, hasta que he leido lo de la multisim, cuando he puesto en ipad multisim principal puedo entrar a la pagina que habeis comentado, ahora intentere probarlo. esto es importante tiene que tener el ipad la sim principal (si como yo compartimos datos a traves de una multisim), aunque este fallo deberia subsanarse ya que es una lata tener que poner la multisim o hacer tetherin con movil (tetherin seria conectarse a internet con el ipad a traves del movil mediante una conexion wifi) saludos
Mensaje 10 de 10
7.966 Visitas