[....] movistar pevideo 900907110

LauriMarGuti
Más integrado que la RDSI
[....] movistar pevideo 900907110

Estoy indignada, por no decir cabreada. Hace una semana, de manera casual, me deja mi madre su móvil y leo un SMS anunciando que se había dado de alta en ponvideo.es. Cuando le pregunto si ella se había suscrito, me dice que no sabe qué es eso. Con la esperanza de que fuera un SMS capcioso, dejé que pasar una semana, para ver si, en efecto, cobraban los 2'50€. Y así ha sido: 2,50 de la semana pasada por darse de alta y otros 2,50 de esta. Gracias a unas indicaciones de este foro, he podido tramitar la baja. Pero los 5 euros, los doy por perdidos.

Y yo me pregunto, ¿qué será de toda esa gente mayor que no tienen la "suerte" de tener a una persona  a su lado que entienda de nuevas tecnologías  y que se dé cuenta a tiempo de este tipo de estafas "legales"? Estas empresas son unos [....], y las compañīas telefónicas, sus cómplices, amparados por la ley. Los clientes deberíamos hacer algo al respecto (aunque no sé el qué), que ya estamos hartos de que nos roben por todos lados.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

De legal no tiene nada, si es tal como se cuenta.
Una empresa no puede cobrar por un servicio no solicitado , asi de simple es la ley.
Es como si yo pretendo cobrarle a Movistar 10€ e concepto de "labor comercial" por que estuve media hora en la calle con una camiseta de Movistar.

Mensaje 2 de 4
2.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauriMarGuti

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que este tipo de suscripciones deben informar al cliente que es lo que esta contratando y habilitar un botón para la contratación. Esperamos que en lo sucesivo no vuelvas a tener una incidencia similar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.074 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Se lamentan y disculpan mucho por que el cliente esta descontento, se sienta enga ñado y por que una persona mayor se la lie con condiciones extrañas.
Pero entre lo que les importa la situacion y 5 euros, Movistar prefiere quedarse 5 miseros euros.
Mañana lo haran otra vez por ganarse uno o dos euros, parece un trabajo fascinanate.

Mensaje 4 de 4
2.045 Visitas