necesito renovar mi movil

pa80
Más integrado que la RDSI
necesito renovar mi movil

Hola a tod@s:

 

Necesito de vuestra ayuda, estoy interesada en renovar mi movil y tengo algunas dudas, yo actualmente tengo permanencia y el movil que tengo es un samsung sII, mirando veo que por el movil me darían 180 € y por mis puntos me harían un descuento de 44 €, despues por el GASTO MINIMO si fuera de 30€ tendría 8 € de descuento en mi factura durante 24 meses, por lo que me parece algo interesante de hacer para poder conseguir o bien un galaxy III o un Iphone 5, ahora yo tengo una duda yo en mi factura actual dispongo de un descuento de 5€ por tener el ADSL  con movistar por lo que mi tarifa Habla y Navega 30 sale a 25 €, este descuento le seguiría teniendo igualmente, tendria que poner el gasto minimo más bajo o este descuento de 5€ no es compatible con lo que quiero hacer??

 

Hay posibilidad de en vez de financiar el movil pagarlo al contado? de ser así el descuento por GASTO MINIMO me lo seguirian haciendo??

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pa80
Más integrado que la RDSI

algun comercial podria ayudarme??

Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pa80 !!!!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. El descuento de 5€ por ADSL se te seguirá aplicando mientras tengas de alta el ADSL,  se te suma a los otros descuentos. Guiño

 

Puedes  pagar al contado tu móvil y  se te mantiene igual el descuento en factura por Gasto Mínimo.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
563 Visitas
pa80
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!!! otra cosa he leido en un post por aqui que hay un promocion por adquirir un iphone que te dan 30000 puntos extras, eso a traves de donde sale? porque al interesarme por el terminal en canal cliente no aparece nada

Mensaje 4 de 6
541 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pa80 !!!!

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda  informarte de las promociones que tengas asignadas.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pa80 !!!!

 

 

En tu línea tienes de una promoción para canje con Fusión de regalo de 30.000 puntos para terminales Iphone.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas