necesito saber mi número ICC

cristina rodríguez
Yo probé el VDSL
necesito saber mi número ICC

Buenas tardes; necesitaría saber mi número ICC porque tengo tarjeta cortada y eel movil no me permite descargar una aplicación ara eso.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hay teléfonos(como algún modelo de samsung o los iPhone)donde puedes comprobar tal información en el menú,entrando en ajustes,información del terminal,información sim(en iPhone la ruta es distinta,seria:ajustes-acerca de-iccd)
También puedes comprobarlo a traves de la aplicacion "tarjeta sim" descargandola en playstore, en una tienda movistar siendo el titular,a través del 1004 o poniéndote en contacto con algún agente/moderador.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
744 Visitas
cristina rodríguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con algún agente/moderador?.

 

Mensaje 3 de 6
737 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A través de un mensaje privado,o ellos te escribirán a ti en cúa ti lean el hilo,pudiendo identificarlos por su nick,que lleva incluido el término "movistar".
No obstante,probaste a a descargar esa aplicacion que te indicaba??obte eras el ICC de forma instantánea.
Saludos!
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
cristina rodríguez
Yo probé el VDSL

muchas gracias; ya lo miro

Mensaje 5 de 6
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, cristina rodríguez

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero desde atención al cliente no es posible facilitarte el dato que solicitas. Puedes encontrarlo en la propia tarjeta o en el contrato que has firmado (si no has realizado ningún duplicado de SIM).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
697 Visitas