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Una1
Mi vida cambió con el ADSL
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Una1
Mi vida cambió con el ADSL
 
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Una1
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Una1, es un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.

   Debes evitar duplicidades para velar por el correcto funcionamiento y organizacion de la Comunidad, favoreciendo de esta forma la labor de los moderadores.

   Muchas gracias por tu comprension y paciencia.

   Salu2.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Una1
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Una1, es un placer,

en la Comunidad los servicios no se prestan en el acto al igual que en el 1004, por lo que debes mantenerte a la espera de la atencion de un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.

   Muchas gracias.



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Una1
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Una1

 

Te pedimos disculpas por las molestias, precisamente para proteger los datos del solicitante de la Clave Personalizada (Punto Rojo), la única vía para gestionarla es la que detallo a continuación:

 

Documentación para solicitar alta de la clave (sólo por carta):

Fotocopia del NIF del titular y en el caso de ser un CIF: la fotocopia del CIF de la empresa, NIF del apoderado y escrituras de la empresa donde se lea la persona autorizada

Escrito por parte del cliente firmado indicando:

1.- Número del móvil
2.- Referencia: Clave personalizada.
3.- Motivo: alta,
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
Alta: clave que desea que solicitemos (constará de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación)
Recordatorio: datos bancarios como información adicional
5.- Teléfono de contacto

 

Dirección de envío:

Movistar
Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid

 

Una vez la carta llegue a la persona encargada de realizar esta gestión, el plazo mínimo de respuesta es de 24 horas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



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