Editado 20-01-2016 0:06
Editado 20-01-2016 0:07
Editado 20-01-2016 0:08
Editado 20-01-2016 0:08
Hola Una1, es un placer,
por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.
Debes evitar duplicidades para velar por el correcto funcionamiento y organizacion de la Comunidad, favoreciendo de esta forma la labor de los moderadores.
Muchas gracias por tu comprension y paciencia.
Salu2.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 20-01-2016 0:09
Hola Una1, es un placer,
en la Comunidad los servicios no se prestan en el acto al igual que en el 1004, por lo que debes mantenerte a la espera de la atencion de un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.
Muchas gracias.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 20-01-2016 0:10
Hola @Una1
Te pedimos disculpas por las molestias, precisamente para proteger los datos del solicitante de la Clave Personalizada (Punto Rojo), la única vía para gestionarla es la que detallo a continuación:
Documentación para solicitar alta de la clave (sólo por carta):
Fotocopia del NIF del titular y en el caso de ser un CIF: la fotocopia del CIF de la empresa, NIF del apoderado y escrituras de la empresa donde se lea la persona autorizada
Escrito por parte del cliente firmado indicando:
1.- Número del móvil
2.- Referencia: Clave personalizada.
3.- Motivo: alta,
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
Alta: clave que desea que solicitemos (constará de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación)
Recordatorio: datos bancarios como información adicional
5.- Teléfono de contacto
Dirección de envío:
Movistar
Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid
Una vez la carta llegue a la persona encargada de realizar esta gestión, el plazo mínimo de respuesta es de 24 horas.
Un saludo!
Pury
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